Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

78 respuestas
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Página
10 / 10
#73

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

El viernes pasado superó los 76$ en varios momentos y cerró en 75.95$.

Está muy peligrosa porque está siendo absolutamente manipulada por el hedge fund de los webs y es imposible saber hasta donde subirá o cuando empezará a caer. Eso sólo lo saben los que la manipulan. A mi el viernes pasado me reventaron un corto y eso que puse el stop bastante alejado a sabiendas de la gran volatilidad actual de este valor.

El que quiera ponerse corto en Sears debe ser consciente de que se las está viendo con profesionales de muchos recursos invertidos hasta las trancas (más del 60% ya está en manos de Lampert y su HF) y que serán capaces de todo para que la acción no se desplome pues sería su ruina muy probablemente así que en mi opinión es casi imposible saber en donde tocará techo y empezará la inevitable caída, pues con unas pérdidas tan abultadas y habiendo empezado ya a deshacerse de parte de sus centros, Sears no vale ni los 29$ por acción en que la valoró Goldman Sachs recientemente.

Sears ahora mismo es un león herido que tarde o temprando palmará, pero que hasta entonces aún puede hacer mucho daño.

Saludos

#74

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Largo en Sears (voy a ver si así recupero parte de lo que me ha quitado, pero me da que no me dejará).

#75

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Ha empezado subiendo un dólar pero ha bajado 3 de golpe ...

Es una locura, yo ahora estoy pendiente del eur/usd que es mucho más fácil y de MS que como está cayendo bastante si frenara la caída y empezara a subir podría dar unos bonitos beneficios, pero para eso hace falta que GS y el resto de bancos que ahora están bajando cambien la tendencia cosa no descartable. S2

Y Zynga que cae un 5% !! Que bien viste ese corto no consumado...

#76

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

no me recuerdes lo de zynga........
estoy con un ojo en FSLR y en LNKD cortito.

Edito: en LNKD estoy largo, no corto.Ahora mismo ganado 6 $ para café.
El cortito se lo quiero echar a First , si recupera un poco.

#77

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

a sears le he metido el largo a 75 $, y de momento sin stop (cuando me entre el tembleque se lo pondré :-)

#78

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Joer no había visto lo de FS, otro -5% !! Mínimos históricos o por lo menos del los últimos 5 años.

#79

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

ya te digo, como están dando a lo renovable: gamesa, vestas, first,....
Habia dejado órden de corto si recuperaba los 29 en un arrebato de fuerza, pero creo que lo tiene crudo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados