Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago dividendos de Telefónica

26 respuestas
Pago dividendos de Telefónica
1 suscriptores
Pago dividendos de Telefónica
Página
4 / 4
#25

Re: Pago dividendos de Telefónica

Yo entiendo la formas de valorar que haces, porque hace tiempo yo la empleaba igual, aunque de cara a Hacienda va diferente.

Compro 200 acciones a 13 euros. Cuando están a 14 euros vendo 100, entonces las 100 que me quedo las valoro como precio de compra en 12 euros. Y no ha tenido que estar la cotización en 12 euros de la acción, simplemente lo que he ganado con la venta parcial lo descuento del precio de compra de la parte que me quedo.

Estoy esperandolas a 12,65 para entrar, no tengo prisas, aunque me gustaría entrar esta misma semana.

#26

Re: Pago dividendos de Telefónica

asi es,bueno tengo que decir que tambien invierto el beneficio,de manera que si antes empece con 130.000 euros y 10.000 titulos,ahora pues tengo 10.500 titulos porque he reinvertido el beneficio,veremos como acaba esto

#27

Re: Pago dividendos de Telefónica

Perdón por la pregunta, pero ¿¿eso no es "interés compuesto"??

#28

Re: Pago dividendos de Telefónica

ni idea,yo opero asi y me vá muy bien

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados