Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
8 / 65
#57

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

En Europa está registrada en la FSA que es la CNMV de UK y en caso de quiebra deberían cubrirte los depósitos como con las cuentas en los bancos. También están registrados en la CNMV y en el resto del mundo están registrados en un montón de sitios: USA, Canadá, Japón...

Regulaciones internacionales:

Doing Business with OANDA

CNMV:

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2925

#58

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Ya, pero si quiebra, ¿está cubierto el dinero que has depositado? eso para mi es muy importante... en España Renta4, Clicktrade, GVC Gaesco, Agenbolsa, y demás bancos están registrados y te cubren hasta 100.000 euros.

#59

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Claro que si, en UK esto funciona igual que aquí. Así debe ser en todos los países avanzados, si quiebran te cubren los fondos de garantía hasta cierta cantidad.

Me fío mucho más de una corporación internacional como Oanda con tan buena reputación en todos los sentidos que de todos estos brokers españoles que has dicho la verdad que son mucho mas pequeños.

Un saludo.

#60

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

#61

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oanda y Ducaskopy en Forex tienen una reputación intachable, pero IG Markets también tiene muy buena fama en CDFs no entiendo porque tendrían que estafar a nadie en divisas si para el resto de productos cumplen bien.

Entiendo que CMC Markets genere dudas a algunos, ¿pero IG?

Yo para Forex utilizo IG y FXCM aunque con estos últimos voy a quitar el dinero y cerrar la cuenta no porque no me gusten sino porque sus spreads son caros para mi gusto y quizá abra cuenta con Oanda, Forex.com o Ducaskopy.

Por favor no quiero entrar en una discusión con nadie sobre si IG son buenos o malos, tan solo doy mi opinión, este tema me cansa un poco y no quisiera discutir con nadie sobre lo mismo porque ya lo he hecho muchas veces.

Saludos

#62

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Be Quick, yo tengo abierta una cuenta en IG, y por ahora estoy contenta, no me han echo ninguna jugada...

Una pregunta, ¿por qué tienes abiertas dos cuentas con diferentes brokers para operar únicamente en Forex?

Entiendo que para operar en diferentes productos es bueno tener diferentes brokers, ya que cada uno te puede aportar cosas diferentes, pero para Forex pienso que con un solo broker va bien. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#63

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues para encontrar los mejores spreads posibles o tener acceso a diferentes tipos de gráficos, me gusta tener al menos dos brokers para Forex y dos para CFDs. Saludos

#64

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Que tal!

Tranquilo, es imposible que entre en discusión alguna por la sencilla razón de que no trabajo con ellos.

No se si has probado a hacer la prueba que sugiero en el comentario #48. Hay brokers como IG o CMC que cuentan con infinidad de comentarios negativos por toda la red y por todos los paises.
Imagino que mucha gente los realizará en base a su inexperiencia o desconocimiento de los mercados, y otros pocos lo harán con cierto fundamento. Yo no lo sé, pero es una barbaridad.

Pero resulta que hay brókers como Thinkorswim, IB, Oanda (es el único creador de mercado al que le he dado una oportunidad por la increíble reputación de la que goza) de los que sólo se hablan maravillas, el consenso es total. Y ojo, muchos de estos brókers incluso más económicos en comisiones. ¿Para qué carajo me voy a arriesgar?

Imagínate la misma situación respecto de la compra de un coche, se ve mucho mejor. Del coche "A" lees comentarios negativos por doquier sobre prestaciones y fiabilidad y además la marca ya te causa recelo (me refiero a los creadores de mercado) Pero del coche "B" sólo oyes maravillas y el único "pero" es que pueda resultar un poco más caro ¡faltaría más!, si encima es más barato entonces apaga (y resulta que a veces sucede).

Yo no te voy a discutir que pueda salir de maravilla, tan sólo que no me mereció la pena porque encontré alternativas "aparentemente" mucho más fiables e incluso hasta más baratas.

Un saludo

Brokers destacados