Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
56 / 65
#441

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola! 

Según lo que dicen, llevan tus órdenes a mercado, así que en teoría no son market maker. 

Un saludo!

 

#442

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Aporlalibertad!

De los dos que mencionas yo prefiero a IG, a FXCM no lo conozco mucho pero no me fío, ya que he visto cosas por la web que me hacen dudar (aquí te dejo un vídeo que habla sobre ellos).

IG me parece un broker serio, mucha gente habla bien de él, y además cotiza en bolsa. Ahora bien, tienes también otros brokers bastante interesantes como pueden ser ClickTrade, CMC Markets o ActivTrades.

Te dejo el comparador de brokers de Rankia por si quieres ver más brokers.

Un saludo!

#447

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola a todos . He estado probando la demo de fxpro ctrader y la verdad es que me gusta bastante su plataforma. Facil intuitiva.
Hasta a hora no he visto ningun comentario raro, parece un broker serio .El problema es que, abri cuenta real con ellos, y hace varios dias que intento verificar su supuesta regulacion en la (FCA de UK) y coberturas y no lo consigo.Les comento la situacion, y despues de varios dias y varios email sigo sin respueta .
Alguien trabaja con ellos , y me puede ayudar con la informacion .Gracias

#448

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues yo estoy estudiando a Think Forex y la verdad que parece bueno pero solo tengo experiencia en Demo
tengo un amigo que se abrirá cuenta real hoy y a ver como le va.
Tras mi pésima experiencia con Mx Trade ,estoy estudiando con mucho cuidado donde me meto.
Si tu ya tienes alguna experiencia o conoces algo con Think Forex me gustaría saberlo.
Gracias.

Brokers destacados