Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
39 / 210
#305

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pues casi como entre yo a 21,57 el dia de la vaca muerta, caguen , otra para largo

#306

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Qué va, yo salí a 21.85 , entrar fue a 23.57 para cazar el dividendo y continuar el ascenso, y me dejaron pillado con la venta del porcentaje famoso del 5% y toda la pesca ...

Me mosqueé y preferí salirme cuando vi que se me iba muy abajo ...

Lo bueno es que en cuánto pase el temporal, recupera su valor, son los put... amos de España. Para ganar pasta se van a poner en riesgo el futuro de nuestras islas de oro.

Saludos.

#307

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Los de infobolsa.com , yo no se que les pasa a esa gente que pase lo que pase publican un articulo de compra recomendada un dia si otro no. Que sube? buen momento de compra. Que sube mas? recomendacion comprar mas que precio objetivo proximo los 26, que baja? buen momento de compra, que baja mas? tambien hay que comprar ...
te lo meten tanto por los ojos que, al final, pues compras.
Nunca mas, desde que encontre este hilo.
Sigo a la espera de que el precio venga a nosotros, entorno a 18,50 ( espero que no sea descabellado )
saludos y gracias,

#308

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No es descabellado, porque hoy ha estado a 18,93 . Perfectamente mañana la podrías pillar a 18,5 si en el día se pone en -3% ya la tienes a tiro.

Yo creo que va a bajar de 18 en poco, nada más que los Argentinos sigan tocando las pelot... Ahora como estamos en boca de los Italianos, Alemanes y Franceses, pues nos van a tocar los hue... pero en Repsol hay gente muy lista, cuando ellos quieran subira.

Que casualidad que todo esto haga bajar la acción tanto, despues justamente de dar salida a ese 5% de acciones dejando tirado a mucha gente, hay quien a la chita callando se esta atiborrando de acciones poco a poco, piensa mal y acertarás....

Yo poor ahora a recoger alegrías por otros sitios ...

Saludos. Y suerte a todos.

#309

Re: Resumen

Si, pero lo malo de Bulgheroni y Pan American Energy, es que tienen como socio a BP (un socio valioso que les da mucha liquidez); que está en la picota por su ambición de perforar en las Malvinas. Y ya sabemos como se está tomando Argentina el tema de las Malvinas... también podrían tener problemas por ahí. Luego, está por ver que tengan dinero suficiente para invertir todo lo que les pide el gobierno argentino; sobre todo, porque piden mucha inversión y dan muy poco a cambio (vender el barril a 40 dólares es un timo, francamente, te llames como te llames).
Saludos!!

#310

Re: Resumen

Pues nada Claudio, que seguimos de rebajas. Hoy me puse a comprar corto a 19,30 y lo quise soltar en intradía a 18,99, pero no se me ha hecho por un céntimo (aggggggggg). Ahora acaba de repuntar y voy a coger un 50% más de posición. ¿Por qué? La prensa nacional todavía no se ha hecho eco de que hoy en la OFEPHI, se va a tratar la posible reversión de diez áreas de Santa Cruz, que suponen el 50% de la producción de YPF..

En mi opinión, mañana pierde esos 19....

Y lo de BP, pues nada ya veremos como se resuelve, pero lo que quieren es plata, y hoy en día es difícil que se la de alguien.

#311

Re: Resumen

No lo sé, Txomin, nunca se sabe. Pero parece que Repsol detiene la caída sobre los 19 euros y que, a partir de ahí, se pone lateral. A medio plazo soy optimista con el valor, en serio, lo que tienen en Brasil vale tanto como YPF y la empresa se internacionaliza cada vez más en todos los continentes. Luego, su caída también se relaciona con la evolución del IBEX, que está hecho unos zorros... con tanta banca de mierda, al final, nos va a dar una indigestión a todos. Pero es que no sólo son los bancos; también tenemos a las constructoras, a las eléctricas afectadas por el recorte de las renovables y por la incertidumbre del déficit de tarifa... Y así es imposible que esto remonte.
Pero soy optimista a medio plazo. El único motivo: la liquidez que están proporcionando los bancos centrales a través de los QE, LTRO y demás. Lo han hecho y lo seguirán haciendo; así que sólo tenemos que esperar... porque es el modo en que los gobiernos pagan sus deudas, tanto interna como externa, creando inflación. Exacatamente como está haciendo Argentina... ja, ja. En Argentina hay tanta liquidez que, más que inflación, tienen hiperinflación. El peso se está devaluando muy rápido al cambio con el dólar y, como era de esperar en estos tiempos, en el mercado negro te ofrecen muchos más pesos por dólar que en el cambio oficial. Esto te da la medida de las necesidades urgentes que tienen de divisas.
Que se vayan a Venezuela, donde el país está saturado de dólares... Pero claro, Hugo Chávez se está muriendo. La verdad es que no sé de dónde va a sacar la pasta Argentina. Su deuda no interesa a nadie y, para este año, puede caerles otro déficit energético de 9 o 10000 millones de dólares, que sumados a los 13000 que necesita para pagar la deuda al Club de París, se antoja francamente imposible. Están en una situación de semi-corralito, porque las divisas no se pueden repatriar y tampoco creo que encuentren grandes inversiones para ocupar el hueco que vaya dejando YPF (alguién querría tener un problema semejante?). Te has fijado que en todas las noticias de la prensa sensacionalista argentina, sobre el tema de YPF, le dan mucho bombo a las reversiones y nada al capital que quiera invertir: por algo, será...
De momento, Obama ya está tomando medidas. La U.E. no debería esperar mucho más para tomar decisiones parecidas.
Saludos!!

#312

27.03.12

Al cierre 18,97 €, por debajo de los 19,00 €. Mañana se hará público en España que:

El gobierno argentino llevará a la Ofephi la reversión a YPF sobre otras diez áreas petroleras. Esta vez se incluyen áreas de alta producción y si detectan en ellas yacimientos improductivos (que no incrementen su producción a c/p en un 15%) las harán caducar, aunque en otras áreas hayan invertido. Los gobernadores van de la mano del gobierno, reuniéndose previamnete con De Vido. YPF realizó ya un informe sobre dichas áreas, y seguro que manipulando los datos presionaran con la caducidad.

Las áreas producen de 5.000 a 10.000 barriles diarios de crudo, por lo que a una media de 7.500 barriles por diez áreas, se puede estar hablando de 75.000 barriles diario de crudo.

Por ello, creo que mañana hay bastantes probabilidades de seguir el descenso....

Mis soportes para mañana son 18,83; 18,71 y 18,60. En estos momentos, cotiza en NY a 25,20 (al cambio 18,90)

Brokers destacados