Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Repsol: malas noticias desde Argentina

Respuestas: 1646

1. 281
    txomin gagorri
    en respuesta a Random

Bueno pues que no ha cambiado nada, yo me he salido a 19,875 €, al menos esta vez no he perdido. Txomin deduzco que has vendido lo que compraste ayer.

Está claro que no vamos a poder apurar la caida pues hay manos fuertes detrás de entrar.

Un saludo.

Re: Resumen

Vendí ayer después de poner el post a 20,24. Y me puse corto, hoy he puesto una orden para incrementar la posición corta, cuando ya se definía que bajaba (por asegurar), y se me hizo... Para mañana me he quedado corto.

2. 282
    Random
    en respuesta a Random
  3. 283
    txomin gagorri
    en respuesta a carlos2011
    Ver mensaje de carlos2011

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Carlos, creo que el marcaje en corto que entre todos le estamos haciendo a Repsol, da buenos frutos... Echo de menos a Guanchi, que en estos días no ha participado.. Supongo que con su stop dinámico habra sacado pluses y vendido.

4. 284
    Random
    en respuesta a Random
    Ver mensaje de Random

Víte.

http://www.youtube.com/watch?v=ILmBkfPu3Sk

Edito:
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Cristina-Brufau-y-una-hueste-de-abogados-20120322-0077.html

http://xosebangueses.visibli.com/share/rShbYB

Un poquito de lectura y a la piltra

Buenas noches a todos y suerte para mañana yo estoy fuera y no tendré noticias, pues mi movil tiene las patas muy cortas.... ja ja

Saludos a todos.

5. 285
    txomin gagorri
    en respuesta a Random
    Ver mensaje de Random

Cierro cortos (soy de fácil conformar), ya ha hecho el retroceso fibo del 100% de la subida, y me quedo fuera hasta ver como evoluciona la sesión, para definir postura con arreglo al AT y a las nuevas noticias.. Ha sido una buena semana, ¡si señor!.

6. 286
    LuxInterior
    en respuesta a txomin gagorri
    Ver mensaje de txomin gagorri

Enhora buena Txomin , por el seguimiento y por los resultados (merecidísimos).
    Chapeau!!!!

7. 287
    txomin gagorri
    en respuesta a LuxInterior
    Ver mensaje de LuxInterior

Gracias, Emilio. Te mande un mail ayer... Estoy seguro que también lo viste venir. Lo normal es que se vaya para abajo, poryecto el 18,42 pero no puedo estar encima.... Mañana tras estudiarla de nuevo, comento mi posición.

8. 288
    LuxInterior
    en respuesta a txomin gagorri
    Ver mensaje de txomin gagorri

pues no lo leí, lo acabo de leer ahora.La cuenta de mail vinculada a rankia, no es la de uso habitual (la miro de vez en cuando).La verdad es que me saltó stop y perdí.Tuve que haber vendido con pluses, pero no le coloqué stop dinámico, sinó normal y me pilló la bajada.Hoy por la mañana he pensado en abrirle corto, pero al final he entrado largo en BBVA y SAN cuando he visto buen precio de entrada.
    El finde miraré repsol para ver el lunes.
    Felicitaciones de nuevo y buen fin de semana.

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos