Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
2 / 210
#9

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Un placer leerte Txomin.
Buen análisis de la situación en Argentina.
Y como dices los resultados se esperan muy buenos.
Saludos.

#10

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias Emilio, ya ves que os sigo, pero el trabajo y mi pareja, no me dejan intervenir lo que quisiera.

#11

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Técnicamente analistas independientes (no hablan por otros) coinciden que si pierde el nivel de los 20,20 puede sufrir un varapalo importante pero también es verdad que desde 2009 es de los mejores valores del mercado español, aunque los 24 euros como máximos de medio plazo siguen estando muy cerca y al valor lo han calentado desde arriba para posiblemente dejarlo caer. Habría que ver cuál es un buen punto de entrada. ¿18 euros? ENola habla de 16-17 pero si llega a 18 va a ser difícil resistirse

Muy buen post, se complementa muy bien con el de Enola

#13

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No me atrevo en recomendar nada a nadie respecto a bolsa. Cuidado con basarse en lo que se escribe en un foro para tomar decisiones de inversión (no es lo mismo lo que opine yo o lo que opine por ejemplo Enola que es alguien que tiene contactos en este mundillo y ha trabajado en él, tienes que seleccionar las opiniones, la mía tómala con interés 0%) También te puedes fijar en los valores que tienen gestoras con una trayectoria de largo plazo buena. Mira lo que tenía en cartea Bestinver Bolsa hace 4 meses

http://www.bestinver.es/pdf/fondos/Bolsa%20Morningstar.pdf

Pero bueno no sé si vas a corto, medio o largo plazo pero decirte que si vas a largo plazo no deberías preocuparte por ella, así lo veo yo. Has comprado cerca de resistencia, creo que es un error pero se mitiga por la calidad de la empresa, no es lo mismo tener ese dilema en Gamesa que en Repsol. SI vas a corto medio plazo visita la web de Davidgalán, pa mi es muy buena

Un saludo

#15

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me he equivocado al recomendar pero ya que estamos te recomiendo la web:

http://www.bolsageneral.es/

Siento si ibas a corto con Repsol y has comprado cerca de resistencias. Sigue a Galán y puedes aprender lo básico del AT

Un saludo

Brokers destacados