Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
155 / 210
#1233

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Dificil que REP palme,antes se la comería otra Petrolera.Como la dejen bajar mucho la meten un OPAZO hostil.

#1234

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estás medianamente informado, sin duda. El único problema que ahora tiene Repsol es el financiero (un problema gordo, no lo niego, pero que pasará cuando desinvierta y se recapitalice). Lo del petroleo que quieres que te diga, a 120 dólares el barril y subiendo... cualquiera la refinanciará. Y espérate a ver cómo se pondrá el barril si hay recuperación económica... a esos niveles pagaría la deuda mucho más rápido. Lo de que no tiene petróleo hay que ponerlo en duda; lo que no tiene es el petroleo de YPF, que era "virtual", porque con él, debido a las trabas del gobierno argentino, no hay petrolera que haga negocio. Por otro lado, Repsol es un emblema nacional, por si no te has enterado... no sólo se hará con el petróleo de Canarias, sino que el Estado le echará una mano en lo que haga falta.
Saludos

#1235

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pues yo sinceramente creo que no se hara con lo de canarias... veremos que pasa, lo veo dificil

#1236

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me paece a mi que el Estado está para echar pocas manos.

#1237

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Claro que sí! Porque si no somos nosotros, serán los marroquíes, de eso no tengas ninguna duda. Seria como dejar escapar a la novia... dejarla que se vaya con otro (tu la dejarías irse?)
Saludos

#1238

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me refiero, entre otras cosas, a una regulación "amable" del mapa energético español que pueda beneficiarla...

#1239

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Privatizaron Ypf por que era un cardo borriquero,y no eran capaces de encontrar ni tierra debajo de las piedras,y ahora lo nacionalizan (por no decir robo a mano armada),por los últimos yacimientos que han encontrado los ingenieros españoles de Repsol...

Una gran visión de futuro por parte de la Kitchner, se pensara que esta negociando en una zapateria, algo lógico en políticos de escaso alcance, que creen estar en poder de la razón absoluta por que el pueblo le sigue,pues eso que siga diversificando y ampliando fronteras, ganándose la confianza de la comunidad internacional.
Lo que me parece sorprendente es que el pueblo no se percate de que cerrar puertas en un mundo tan globalizado no es plausible.

#1240

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por cierto no veo a nadie comentando el tirón descomunal de Repsol de última hora, ¿que significa?
- ¿cierre de una posición descomunal de cortos?
- ¿una posición descomunal larga?
- ¿una mano fuerte cuidando que el valor no baje de 14 esta semana xq mañana la van a liar parda los osos?

Tampoco veo mucha sorpresa por la extraña jugada en OHL que ha obligado a parar su cotización varias horas.

A ver esos expertos!! Queremos oir a los Mariñas y Carmeles partiendo el bacalao antes de irnos a dormir :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados