Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
154 / 210
#1225

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Efectivamente, he estado viendo la última media hora de cotización de Rep, con una debilidad palmaria y en menos de 10 minutos se ha disparado . No sé qué ha pasado pero está claro que mañana en apertura tenemos algo importante...

Saludos de un novato en el foro!

#1226

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La han subido medio euro en 1 minuto.

#1227

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estoy flipando!, que ha pasado?

#1228

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

ufffff, short squeeze?????

#1229

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tenía el stop en 13.85 y ya estaba con el "culo apretado", mi experiencia es que si pones el stop donde lo ponen todos los demás nos barren a todos, ahora lo pongo unos puntillos por debajo y me ha salvado varias de veces una venta en falso por pocos puntillos.
A ver que pasa mañana.

#1230

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Que alguien poderoso le ha metido un buen bocao al verla tan baja.

Es una de las empresas más fuertes, no es una constructora, no es un banco, la energía está carísima y seguirá subiendo, el petroleo por las nubes y ha bajado más de un 40%!

Pues lógico que los fuertes se fijen en esta ganga, solo que esperan por si pueden rascar a más incautos que vendan.

#1231

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Manual para engañar pardillos:

- hacerles creer que alguien poderoso esta interesado en una empresa(en caida libre por sus deudas y sin petroleo), o rumores de opa... los pardillos entran.

#1232

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Se te ve interesado en que REP palme, solo puedo desearte que te equivoques, ah y gracias por lo de "pardillos", "listo".

Brokers destacados