Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
152 / 210
#1209

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me gustaria que el hilo fuera "Argentina da marcha atras y no se consuma el expolio",pero no tiene pinta de que vaya a producirse,si pintaramos algo en la UE,es decir hubieramos sido Alemania,Francia O GB(fuera de la UE),habria pasado lo mismo?

#1210

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Aveces los españoles nos creemos mas poderosos de lo que en realidad somos, el otro dia leia que españa pasara, de ser el 8vo pais del mundo por pib al puesto 17...

Obama nos la metio doblada con repsol, nos hizo pagar las exploraciones en cuba, y como el PP es el perrito de obama, aqui se termina el culebron.

España perdio

#1211

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No es cuestion de creerse superior ni con mas poder,EEUU se hya lavado las manos con este tema,pero nuestro gobierno deberia hacer algo al respecto.

#1212

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

lo cierto es que EEUU, llevan torpedeando a Europa desde hace mucho tiempo, con lo de Repsol, con el euro o con cualquier otra cosa. Europa debería de tomar medidas para defenderse de estos "aliados". Saludos

#1213

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, esto a día de hoy parece ya más un cruce de declaraciones entre el gobierno argentino frente a las autoridades españolas y repsol que otra cosa.

En fin, que lo que debería decirse cuanto antes por los que han robado YPF es si se va a pagar algo a Repsol por el expolio o no, cantidades concretas y fechas de pago. Así deberían acabar las cosas tras el robo sufrido por parte de "La campora" y todos los jovencitos que manejan a la CFK como quieren sobre una empresa con tantos accionistas afectados entre los que me incluyo.

Por cierto ¿Qué futuro se le ve a la acción? ¿Algo cambiará su anodino rumbo de los últimos días? Espero que sea al alza porque no creo que haya mucho más recorrido a la baja en la cotización no creeis? Que opinais?

Da pena ver estos dos últimos días como todos los valores suben fuerte y Repsol sique cotizando sin pena ni gloria.... (Bueno, al menos parece que ha frenado su bajada).

Un saludo a todos los que haceis de este foro un sitio tan interesante.

#1214

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Txomin tienes razon Nunca debio repsol dejar el l nombre de ypf, nunca, mi reflexion es que al tratarse de un robo casi con violencia por el desalojo y con el agravante de alevosia y premeditacion, se podria interponer una demanda criminal contra cfk , seguro no le gustaria tenerla y menos una orden de busca y captura internacional, que no pudiera salir de su pais, en principio solo haria falta un abogado de repsol que presente la demanda ,un juez espanol que la acepte y La tramite Y nos olvidamos de putear a Argentina, buscar aliados y nos vamos a por el ladron, no soy letrado pero no lo veo descabellado

#1215

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

desde luego que lo de repsol saco a la luz la ignorancia de muchos españoles... cada dia leo cosas mas infantiles.. que si deberiamos de apoyar a inglaterra, que si denunciar a cfk, joder... una cosa son los deseos y otra la realidad... por la misma regla de 3, argentina podria denunciar a bufrau por estafa...

españa ya calmo la ira inicial, que no era mas que propaganda... para hacernos creer que rajoy defiende los intereses del pais... ahora quieren mantener la amistad... lo de romper relaciones ya se olvido...

me temo que perdimos, no hay mas que hacer... bueno, rezar para que no nos quiten otras empresas... bueno, no son nuestras.. pero sus impuestos nos benefician...

Brokers destacados