Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
148 / 210
#1177

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

perdona me he expresado fatal he estado leyendo critica a argentina y por lo visto no sólo la ue ha decidido pedir a la comision quitarle la preferencia en trato arancelario ,además de las críticas de usa , ,méxico .También Chile ha protestado ppor la medidas protecionista argentina y la ministra de agricultura de Brasil también ha advertido que no siga son su politica proteccionista que está dando problemas a las exportaciones porcinas brasileña hacia argentina o tendran problemas(como los argentinos parece que se escudan en sus exportaciones a Brasil y China pues parece que le crecen los problemas) .A eso me refería y por eso decía que los argentinos se metieran la chuleria por el c-lo (orto como dicen ellos) pero ya ves no lo pude expresar peor .Un saludo y perdona la confusión que te haya podido originar

#1178

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No. Brasil ha dicho que espera aumentar sus inversiones "en la medida de lo posible"... O sea: nada. Y lo mismo el resto de las grandes petroleras internacionales presentes en el país, diciendo que lo "van a estudiar" (y ya me dirás que hay que estudiar, nada, porque está claro como el agua). Y de Total, francamente, no sé... pero tampoco va a ser la panacea.
Saludos!!

#1179

Re: Más malas noticias desde Argentina

Amtes de conocer la rebaja de calificación puse esto:

"Bueno, es pronto para decirlo pero quizás estemos aproximándonos a la zona de un posible rebote (sobre la zona de 13,90-14. Si efectivamente se cumpliera el retroceso podria llevarnos rápidamente a la zona de 16. Además esos más o menos 70 céntimos (cierre de hoy 14,67). Espero que esa cuota pudiera hacer de soporte y hacer un rebote técnico que pudiera ser interesante... Los objetivos de rebote serían hacia la zona de 16 como primer objetivo y un segundo hacia la zona de los 17,75. Personalmene, salvo noticias buenas no creo que llegara a la zona de los 17,75 que haría de fuerte resistencia".

Soy el primero que pongo en duda mi comentario.... Pues las agencias de calificación pueden rematar al valor... y confio en el análisis de Albareda, pero para animar a Repsol dejo un gráfico histórico de yahoo en dolares (os recuerdo que el petróleo se cambia en dolares y la mayor parte de los negocios de Repsol son en dólares.

Ayer cerró en 19,67 y todavía Yahoo no recoge el cierre semanal.

#1180

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya no les compramos biodiesel pero me da que a la Cristina dictadora le importa un pimiento,se mofa de España.

#1181

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pero si se aplica la medida al resto de laue veremos ,además desde mi punto de vista podemos fracarsar en las medidas pero tenemos que tomarlas y defendernos porque sino seremos el pobrecito de turno del que todos abusan y no pasa nada y eso no podemos consentirlo ,un saludo

#1182

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

El problema van a ser el resto de empresas españolas en Argentina,como Telefonica,Gas Natural y algunos bancos.nos vemos el mes que viene con la misma historia,hay que ser contundente pero sin pasarse y parea las empresas que tienen interes en Argentina poner las barbas a remojar.

#1183

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

ya pero no seria peor ser demasiado tibios y tener la espada de damocles encima total como tienen más empresas que se queden quietos, y asi nos pueden expropiar una a una en el periodo de tiempo que quieran siempres que tengan beneficios claro.un saludo

#1184

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La espada de damocles la tenemos encima visto el precedente.Lo que realmente falta es el apoyo internacional y las medidas a nivel internacional,esas son las que pararian esta situación y las venideras.Por ahora se lo han tomado por el pito el sereno.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados