Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
144 / 210
#1145

Re: Más malas noticias desde Argentina

Creeis que esto va aseguir bajando con vuestros análisis técnicos?
Hasta que barrera?

Nos vamos a la mierda como esto siga asi.

Gracias,

Un saludo

#1146

Re: Más malas noticias desde Argentina

Bueno, es pronto para decirlo pero quizás estemos aproximándonos a la zona de un posible rebote (sobre la zona de 13,90-14. Si efectivamente se cumpliera el retroceso podria llevarnos rápidamente a la zona de 16. Además esos más o menos 70 céntimos (cierre de hoy 14,67). Espero que esa cuota pudiera hacer de soporte y hacer un rebote técnico que pudiera ser interesante... Los objetivos de rebote serían hacia la zona de 16 como primer objetivo y un segundo hacia la zona de los 17,75. Personalmene, salvo noticias buenas no creo que llegara a la zona de los 17,75 que haría de fuerte resistencia.

S2

#1147

Re: Más malas noticias desde Argentina

Txomin, yo creo que en el caso de Repsol, más que el aspecto técnico, pesa la situación de España y la de la propia Repsol.Si la UE tomara medidas contundentes contra Argentina, seria la única solución de proteger nuestros intereses (de españa y de los inversores de repsol), pero viendo que son unos politicuchos populistas que por lo visto se escaquean de sus obligaciones incluso contra empresas usa, pues que quieres que te diga.Los intereses empresariales españoles en Argentina son muy superiores a los argentinos en españa, por lo que creo que salvo "ayuda" internacional, tenemos más que perder que ellos.

#1148

Re: Más malas noticias desde Argentina

Ésto es un tirada de tríangulos y líneas y posibles retrocesos, mañana según como vaya el día afino más el lápiz.

#1149

Re: Más malas noticias desde Argentina

Lo que garantiza noticias como estas:

S&P rebaja el rating de Repsol a BBB-, al borde del bono basura

S&P rebaja el rating a Repsol

Es que la acción tendrá una volatilidad brutal, por lo que afinaremos el lapiz, y la cartera.

Estoy de acuerdo contigo, el soporte de 14,20 /13,90, es zona para que pueda haber un rebote, pero como lo rompa a la baja, la caída puede ser de aupa.

Un saludo de JEVIVI.

#1150

Re: Más malas noticias desde Argentina

Pues después de la noticia que acabas de colgar, antes de entrar afinaré muy bien el lápiz, ya lo iremos comentando, pero puede que se acaben de cargar el rebote técnico.

#1151

Re: Más malas noticias desde Argentina

Si desde luego la tendencia es bajista por parte de Repsol y del Ibex en general, aunque con la sobreventa que hay pueden haber rebotes importantes, por lo que habra que estar muy atento y realizar operaciones intradia.

Un saludo JEVIVI

#1152

Re: Más malas noticias desde Argentina

Como va rebotar si el ibex son 6 valores y parece que se van turnando para irse al pozo, que si los gemelos, que si ACS vende IBE, que si lo de REP, sólo falta una mala noticia de TEF y a tomar por saco, así no hay análisis que valga.
Un saludo (pesimista).

Brokers destacados