Repsol: malas noticias desde Argentina

Respuestas: 1645

Dagda
en respuesta
a carlos2011
16/04/12 (19:33)

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La cuestión ahora es si de verdad la desUnión Europea va a actuar de forma contundente o como no somos Alemania, Francia...va a dejar que nos violen sin consecuencias. Si de verdad quieren actuar, Argentina puede salir muy mal parada. Pero no confío una mierda en que esto pase.

16/04/12 (19:35)

Y ahora la siguiente española, cual? , ENDESUR?
Que verguenza!

Dagda
en respuesta
a framus_morrigan
16/04/12 (19:40)

¿TEF? Recordemos que TEF ya tuvó que echar mano del Ciadi contra la república bananera argentina.

16/04/12 (19:43)

tranquilos que voy de camino a argentina con mi recortada...pues como no nos ayuden yo de rajoy amenazaria con acabar con los recortes y doblar el gasto, y que explote europa y parte del resto, ale

Championvlc
en respuesta
a carlos2011
16/04/12 (19:45)

Ahora veremos si la Unión Europea sirve para algo, o definitivamente no sirve para nada.

Como se permita este atropello, va a ser un no acabar.

Mano dura diplomática contra Argentina para que corrijan esté desmán.

Un saludo.

16/04/12 (19:49)

repsol y españa se mofaron de argentina al comprar ypf , queriamos una petrolera grande, no una con sus dueños super endeudados como sacyr que necesitan dinero para nmo quebrar.. pero bueno, repsol soborno, menem acepto y asi entraron...

quien le roba a un ladron...

Alandalus
en respuesta
a carlos2011
16/04/12 (19:51)

Para lo que están pillados como yo... y con el tiempo contado a junio y septiembre... os dejo este enlace por si os anima un poco

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2012-04-16/703815_inversis-mantiene-recomendacion-comprar-repsol.html

Repsol sin ypf vale 19 !

framus_morrigan
en respuesta
a Alandalus
16/04/12 (19:56)

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar