Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
105 / 210
#833

Re: Retiro mi solicitud al CNI

Contesto a los post de ayer....

Gracias Besugo por aparecer, ya sabes que eres para mi como la estrella de la Navidad, que alumbra los regalos... y las revalorizaciones y rebotes en bolsa.

Sobre la japonización de la bolsa española no creo que ocurra, aquello es otra cultura, si bien es cierto que a la economía española le va a costar reubicarse en el mundo globalizado.
Ha pasado mucho tiempo desde el "¡¡Que inventen ellos!! tenemos gente muy bien formada y trabajadora, saldremos adelante... Nos falta acabar con la corrupción política y con el estado de prebendas políticas. Yo veo la crisis como la ve la mentalidad china, una oportunidad de regeneración. Hay empresas españolas punteras tecnológicamente hablando, nos falta "vendernos" mejor y cultivar la virtud del ahorro... Si nos esforzamos saldremos adelante. Y en estos momentos, tenemos un buen Ministro de Economía.

Cuando acabe el hilo y con objetivo junio agosto, te daré tres empresas y sus cotizaciones, y a los tres años, veremos si es cierto o no la multiplicación por 3. Como a Rafa40, te juego botella de Moet....

Guanchinerfe ¿Has eliminado de esas cartera modelo a Telefónica como comentamos una vez?

Mars1978 aguanta esta semana por lo menos, que parece que Argentina quiere dar una respuesta "oficial" en ese plazo. El movimiento de Repsol debe de ser rápido. Ojo al viaje de Sapag, que ahora está en Dubai buscando fondos (ya no se cuenta con Repsol) y luego va a Shangai, y después a Houston. Creo que hay una norma dentro de las petroleras, y es que nadie colabora con la inseguridad jurídica, más aún con el conflicto diplomático y la presión internacional.

Davidgm en referencia, a los chicharros el pequeño inversor debe de alejarse de ellos. No tienen liquidez y son manipulables. Solo hacer las operaciones que sugiera Enola con ellos.

#834

Re: Retiro mi solicitud al CNI

Emilio, he dejado para el final el técnico. Desde el punto de vista de que aguantara el precio al final y no se desplomara puede ser buena señal, pero el cierre USA se hizo a la baja, además están las declaraciones del consejero holandes del BCE de que en principio se va a tardar en comprar deuda (más rentabilidad para los bajistas), por lo que salvo algún cambio o mensaje puntual sería previsible la apertura del IBEX a la baja.

Pero es que además Repsol, lleva su propio camino con el culebrón Argentino y mientras no haya novedades evolucionará con el IBEX. Ciertamente el precio de Repsol es superinteresante y el CIC chino está buscando oportunidades...

http://www.ahorro.com/acnet/markets/fundamental/fundamentalItem.acnet/pdf/N/id/TR7pRqLdbZLq2omW71x9o24DG.html

Con mi limitado AT, veo para intradía comprar sobre 17,20 y vender cerca de 17,90 (y viceversa con cortos) y caso de acontecimiento extraordinario (noticia)para giro de tendencia, debe de llegar al 18,85.

Para los de acciones, yo mantendría, y vendería a la suegra para comprar más abajo, que recuerdo Repsol es muy buena oportunidad a este precio.

#835

Re: Retiro mi solicitud al CNI

Txomin ya veremos, todo es posible a 3 años vista, viendo el desajuste actual entre bolsas occidentales, pero no tienes en cuenta que la bolsa americana en los ultimos ciclos de 5 años ha determinado desplomes despues de tendencias alcistas (2000-2003 y 2008-2009)), con lo cual tocaria de nuevo estadisticamente 2013-2014, cogiendo a todos confiados como suele ocurrir, no es de esperar que las acciones españolas suban cuando las de USA bajan. En cuanto al precio de comprar acciones baratas con buenos fundamentales, no se, creo recordar que dabas tambien a iberdrora como oportunidad de compra a 4´50 y ya va por los 3´79. En cuanto a Repsol no tienes en cuenta el precio actual disparado del petroleo ¿Que pasará con las petroleras si hay un desplome tipo 2008?

#836

Re: Retiro mi solicitud al CNI

No creo que diera Iberdrola a 4,50, es más el 3 de abril en este hilo me preguntó Random, por Iberdrola y le dije lo siguiente: "No me gusta Iberdrola, la veo en dirección 4,05 y si pierde el 4 hacia los 3,60-70".

Y sobre el petróleo, coincido con Claudio, que tenemos petróleo caro para unos años... Pero todo puede ser...

#839

Re: Retiro mi solicitud al CNI

En acciones Cupón, hasta las vacas gordas donde se realicen plusvalías (esos tres años que indicaba, que si el Sr.Alvargonzález tiene razón pueden ser más).... Empresas con poca deuda, buen dividendo, con posibilidades de crecimiento y punteras en tecnologías y/o servicios...

#840

Re: Retiro mi solicitud al CNI

Txomin, es mi primera intervencion, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes, y te animo a que continues porque son muy reflexivos.Estoy en repsol con buena participacion de mi capital, y estoy siguiendo con todo detalle los acontecimientos por la preocupacion y derroteros ultimos.Parece que las declaraciones del ministro Soria apuntan a que podria beneficiar el arranque de repsol el lunes, e incluso que tuviera un repunte importante.Me gustaria contar con vuestra opinion.muchas gracias

Brokers destacados