Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
209 / 210
#1665

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenas noches ¿Alguien sabe qué día es la record date del próximo dividendo?
Por otro lado, ¿véis que pueda haber algo de recorte en el precio antes del reparto? La veo muy parada tanto para arriba como para abajo y ante una previsible corrección en el ibex no sé si ésta no sé si le va a acompañar...

Saludos y gracias

#1666

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Los que se acuesten comprados enRepsol el 18 de junio, tendran derechos, yo estoy seguro que ese dia estara sobre los 19,50 y lo de previsible correccion, para mi es una leyenda urbana, mas alla claro de que la bolsa todos los dias sube y baja, saludos

#1667

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Sacado del gran post de Dividendos del mas grande aun Enrique Valls

Dividendo Repsol 2014
18 de junio de 2014 (23:59 horas CET): fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita
19 de junio de 2014: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo. La acción de Repsol cotiza “ex cupón”.
27 de junio de 2014: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.
4 de julio de 2014: fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado la compra de los mismos.
7 de julio de 2014: comunicación, mediante hecho relevante, indicando el resultado final
de la operación.
9 de julio de 2014: pago de efectivo.
11 de julio de 2014: fecha estimada para la asignación de referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones.
16 de julio de 2014: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

#1668

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Jesus, tu que precio esperas para soltar carga?
Yo tengo unas pocas acciones ( 450) que seguramente mantenga, otras 2000 de crédito que en 19,50 vendería y 4000 cfd que también daría boleto en ese precio o algo menos.

#1669

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenas, yo tengo 4000 , a una media de de 19,29 , si hoy toca los 19,59, vendere mas que nada por que el,finde es largo y no quiero lios, luego si el lunes , martes vuelve a 19,30 volvere a entrar, con fines fiscales, creo que hoy en subasta de cierre regalara unos centimos, Cbk intentara el 19abrir por encima de 19 eur, la perdida de los 19 eur, podria llevar a los 18,50-18 y en periordo scrip no seria conveniente, se trata de que nos quede,os con las acciones, a largo plazo Repsol la veo bien, se ha quitado los piojos y el negoci es bueno, pero ya estaria sujeta a los vaivenes del mercado, mi consejo es esperar hoy al cierre, aunque sea quedarnos a expensas de los mericanos, saludos

#1670

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias Divan por reavivar este foro, tengo una gran confianza en ti, y se que desde ya, estas ayudando

#1671

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Habiendo tiempo, pa eso estamos, bueno ya tenemos a Rep en el objetivo marcado, supongo que el tema Iraq, esta ayudando, aunque, donde esté que uno de los maximos accionistas sea un banco y un script por medio , solo queda bailar al son que nos marquen, yo de momento voy a subir un poco el Take profit a 19,69, eso si antes no me cambio a Iag, voy a estudiarlo, saludos y suerte

#1672

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pues eso, llevo 2 dias de perros (ya conoces el oficio.Me ciera una imprenta colaboradora, y ayer solucionando un libro de 64p + cub y 4000 folletos de 36 pag.que tenia que haber entregado el miercoles y lo haré hoy).
Veo que se me ha ejecutado la venta de los cfd y las de cto.Las tenia de 19.30/19.21 y 19.25
Como bien dices en 19.3X bajos p'adentro

Brokers destacados