Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ajram entra en Renta Corporación

11 respuestas
Ajram entra en Renta Corporación
Ajram entra en Renta Corporación
Página
2 / 2
#9

Re: Ajram entra en Renta Corporación

:)

#10

Re: Ajram entra en Renta Corporación

Este me recuerda al Bahbani que salió por piernas de Renta con perdidas a mogollón. Las inmobiliarias de España son carne de caños todas, los inmigrantes ya emigran y muchos españoles empiezan a asemejarse a la epoca franquista saliendo a Europa en busca de trabajo.

#11

Re: Ajram entra en Renta Corporación

Enola, ¿cómo la ves a medio plazo?
Dejé la caña a 1,10, compré, aguanté la caida (no puse stop loss, porque últimamente soy adivino identificando soportes mínimos: toca nada, unos minutos, me salta y ¡rebota con alegria! -y yo, con una cara de gilipollas que no veas-)
Parece que se recupera, pero no se si quedarme "to ride the wave" o aprovechar y salirme. Desde que descubrí Rankia, tengo la cartera que parece un criadero de chicharros y "speculative stocks" (algunos cañón, como THLD, pero como siempre he sido más de blue chips, pues me da cierto yuyu) :-)
Gracias y S2

#12

Re: Ajram entra en Renta Corporación

Renta Corporación no vende un piso: el 78% de sus ingresos son daciones en pago

El confidencial plasma hoy de que mejoran por la dación de pago, lo que le reduce endeudamiento. Creo que están haciendo lo correcto , era una empresa que se basaba en opcionalidades sobre pases inmobiliarios. Al frenarse ,secarse el mercado de oficinas pues se fue abajo, pero lo que tienen no es malo y saben

No me parece mal tener un poco en renta corp. Si testa vale 1.300 kilos algo falla con la valoración de renta.corp..

O una está muy alta,Testa, u otra está muerta en el olvido.(que puede ser el caso)...pero bueno en Barcelona, si que gusta R.Corporación entre el mundillo corporativo.

Stop en 0.9x y a correr.

Brokers destacados