Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
6 / 15
#41

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Coincido contigo respecto a IB, trabajo con ellos hace casi ocho años y hasta ahora han funcionado correctamente.

En cuanto a comisiones no creo que haya nadie que si ne les acerque, sobretodo en mercados internacionales

Eso si recomiendo operar durante un tiempo con mucha cautela antes de entrar ordenes, ya que es tan sencillo y rapido que a veces puedes meter la pata.

#42

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Pues, he pensado, que de momento no voy a hacer la cuenta con ellos, voy a estudiar un poco mas para ser mas profesional, y entonces cambiaré mi cuenta de R4 a ellos,tengo mucho cariño a R4, sobre todo el dinero que perdí con ellos :)(por mi culpa,eso si)...de momento voy a cambiar interdin a cliktrade...ya estoy alta de la¨ desatencion ¨y las comisiones altas, que en clicktrade cobran la mitad, y que R4 aunque carilla, te atienden bien...

#43

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Hola H3PO4!

Yo también estoy madurando la idea de entrar en IB, lo que me ha echao un poco para atrás es la complejidad de la plataforma y que la formación de la cuenta es un poco laboriosa.

Me gustaría saber si en IB la operativa con futuros sobre indices y materias primas es online 24 h, porque actualemnte opero con R4, y por la noche sólo se puede operar telefónicamente.

Muchas gracias por adelantado!!

#44

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Hola, yo también tengo una pregunta para los que operais con IB, ¿sabeis si podeis operar el en pre-market y en el after hours a través de su plataforma?
.
Si podeis comprar acciones USA de 13 a 15.30 y de 22 a 02.00 hora española es que sí.

Saludos

#45

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Eso último me ha dejado helado quick. ¿Comprar acciones USA en el pre y aftermarket? ¿A qué precio, el de subasta? Ni sospechaba que el común de los mortales pudiera disfrutar remotamente de esa posibilidad.

Saludos.

#46

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Muchas gracias a todos, Kretan, Vidmar, H3PO4, dfr... por los comentarios. Estoy interesado en abrir una cuenta con ellos pero dada mi amplia inexperiencia en bolsa es una cuestión para ser meditada. ¡Vuestras opiniones me vienen pero que muy bien!

#47

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Futuros americanos de divisas e indices 24h (bueno cierra una horita por la noche) pero es horario completo sin problema.

Acciones americanas en pre y after, en pre si las he visto cotizar, pero si no es muy liquida la horquilla puede ser demasiado grande, pero poder se puede.

Cotizar cotiza como en sesion, con oferta y demanda, pero si no es muy liquida pues como dije antes la horquilla puede ser grande.

Sobre lo complejo de la plataforma es porque es tan completa que se puede hacer de todo, de todo todo, está a años luz de las españolas. Hay unos webinars en la web que va explicando como funciona, como se configura y demas. Ya les digo que al principio abruma, pero por lo completa que es. Es como coger un ferrari por primera vez, que supongo que también abruma (ya les cuento si algún dia tengo la suerte jeje) pero luego es una gozada.

#48

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

No se si eras tu, pero había algun foro de esta acción, THLD... y si, cotiza en after que lo estoy mirando ahora.
Pongo un par de fotitos tanto para acciones como para futuros. La hora es canaria, pero se ve que están cotizando ahora mismo.

Acciones

Acciones

Futuros

Futuros

Pinchad encima de las fotos y se verá mas grande. Por cierto, los de este hilo deberíamos pedir comisión a IB por este trabajo publicitario no?? :).

En el fondo yo creo que todos los que operamos con IB nos da rabia que aqui en España estemos tan atrasados en este tema :).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados