Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
4 / 13
#25

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Sí señor, buena respuesta :-)

#26

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Yo también alucino con algunos, hablan de vivir de la bolsa con 10.000 euros, ó con 6.000, o con ganar 50 euros al día, que ha comentado uno, etc, se nota que nunca han operado en bolsa, ni saben lo que es :-)

O-O "asínnnnn" me quedo yo cuando leo esas cosas, con los ojos como platos O-O

#27

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Define vivir...

#28

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Veo más viable vivir de aquello que te ha hecho ganarlos.

Saludos!!

#29

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Pues como sea una herencia se va a crear una paradoja simpatica :).

De todas maneras en estos hilos que salen cada pocos días siempre pasa lo mismo. Alguien que pregunta "¿Se puede vivir del trading con 300.000?", para mi está dando a entender que no tiene ni idea de trading. Si lo tuviera no lo preguntaría, ya sabría la respuesta...

Y basándome en esa premisa de que no sabe yo le diría que este un par de años empollando el tema, practicando y aprendiendo y que si quiere se lance al ruedo con poco dinero y pruebe. El trading (y mas si hablamos de derivados) no se trata de cantidad de dinero, se trata de calidad de operativa y eso no se aprende de un día para otro. ¿O alguien cree que uno que opere en futuros con 10.000€ de capital y pierda (o no gane) es porque solo tiene 10.000 y que si tuviera 300.000€ ganaría??

#30

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Jeje!! Cierto; llegado el caso y si lo ha recibido en liquido, se tendría que preguntar como lo consiguió la persona que lo tuvo...

Un saludo!!

#31

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Es que la gente sueña demasiado, hablando en plata 10.000 euros es una mierdha para la bolsa, y quien se crea que con ese dinero puede hacer algo en bolsa va listo, como mucho se podrá comprar unas buenas zapatillas, y si tiene mucha suerte :-)

Sí, se puede ganar un dinerito, pero para unas buenas vacaciones y alguna compra extra, y se terminó el asunto.

La gente tiene que tomar conciencia que para operar en bolsa hace falta dinero, cuanto más mejor, es igual que se trabajen los derivados o el contado, obviamente con derivados se gana más, pero hace falta dinero, y repito que cuanto más mejor.

Otra cosa es querer ganar 1.000 euros al año para irse de fiesta, pero si se quiere ganar pasta hay que manejar pasta, no hay otra.

Eso de tengo 20.000 eruos, me apalanco, y tal y pascual...y me saco un sueldo...bueno, para soñar en las frías noches de invierno, no sirve para otra cosa.

Y repito, el que piense que puede hacerlo... va listo, que deje de soñar.

S2

#32

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Con 10 mil euros operando directamente en bolsa no haces nada, pero en forex anda que no hay gente que se saca un sueldo con esta cantidad o menos y yo creo que se deberian referir a esto con lo de los 50 euros por día.

Brokers destacados