Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
3 / 22
#17

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Estoy con el móvil. En este portal los blogueros propugnan un estilo de inversión value, ya sabes, empresas poco endeudadas,bpa creciente en los últimos anos, diversificación sectorial, bla bla bla... Pues siendo la diversificación sectorial uno dogma clave en ese estilo, el resto seguro que lo entiendes tu solito que estoy con el móvil.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#18

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

BBVA,

Te aseguro que el analista es uno de los 5 mejores de España y se conoce las cias de pe a pa.

Se llama Juan Ros.

#19

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

hace poco lei ue la xunta abria 15 hectareas de mar para crear picifactorias y que pescanova va a abrir una moderna piscifactoria, hace dias que le llevo echando el ojo.... pero ando corto de cash saludos!

#20

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

perdon 15 mil hectareas....

#21

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

es el teclado que lo tengo lleno de carroña!

#22

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Entonces ni te pregunto por el disco duro:)

#23

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Bien pescanova es efectivamente una de las empresas con mas potencial del continuo, acaba de emitir nuevos bonos de alto rendimiento, por si alguno prefiere RF. Es solvente y con un potencial de crecimiento gracias a sus piscifactorias en portugal y africa , tremendo, la deuda supera las 2x ebitda. Pero la generacion de cash de esa deuda la justifica con mucho.

Yo la tengo en cartera desde 25 a 20 Y alli a esperar a los 30, que pago el señor demetrio (alias damm) y los consejeros y directivos de la empresa hace poco.

#24

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Si claro.. Mercadona, si no fuera por su sección drogería y por la fama de los sin gluten de sus productos sería una mierd.., hablando en plata,tomates que no saben a nada,patatas a las que le salen raices en 4 dias, carnes de ternera mas dura que la pata de una cabra y llenas de agua, vamos Mercadona es la calidad por los cojon...
No entiendo a que tanto bombo y que conste que hablo como consumidor, no discrepo en que sea una compañía bien gestionada,

Brokers destacados