Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
9 / 26
#65

Re: Legión de pillados en el Ibex

Te doy toda la razon, Telefónica es el valor mas inestable que hay no entiendo esta compañía podría tener el monopolio de las telecomunicaciones si quisieran no se quien coño dirije esta empresa

#66

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola amigos yo tenía unos miles de acciones del BBVA y la semana pasada me deshice de ellas a toda leche ya que me diero una información que me inquietó bastante y veo que no se han equivocado, me temo que van a seguir callendo en picado toda la banca cuando salgan todos los trapos sucios, la deuda cada vez sigue subiendo y la morosida no para no me estraña quien paga la hipotea o el credito si no hay ingresos? yo apuesto por las electricas ya que partece ser han llegado a un acuerdo con industria sobre el deficit tarifario tendremos subida de recibo próximamente despues de las elecciones Andaluzas, saludos

#67

Re: Legión de pillados en el Ibex

Esta imagen dice mucho:
http://twitpic.com/8jj5ue

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#68

Re: Legión de pillados en el Ibex

Yo no tengo nada claro que vayan a subir las tarifas electricas,y tampoco me parecen la mejor inversion en el momento actual.
Lo mas prudente ahora mismo seria un plazo fijo y esperar al año que viene a ver que pasa.

#69

Re: Legión de pillados en el Ibex

Mira amigo estoy y no estoy de acuerdo España tien muchos Kilometros de costa, tres oceanos, rias, microclimas, minería, ganadería, huerta, etc. Yo creo que hay que volver a nuestros origenes pero con las nuevas tecnologías y adelantos en maquinaria, proteger nuestro medio ambiente y recuperar el que hayamos perdido, potenciar la agricultura ecológica que es mas san, produce mas y se vende a mejor precio, potenciar nuestro turismo en calidad no en turismo de alpargata eso que se lo lleven los Franceses, tenemos una industria que la estamos dejando decaer que es la Naval siempre fuimos pioneros pero no se ha invertido en una buena reconversión ni tampoco en investigación, estan esperando a construir fragatas y España está llena, pero no se han planteado embarcaciones deportivas o de recreo adaptado a varios bolsillos, enfín podría decirte la cantidad de posibilidades que tiene este pequeño País en el que vivimos solo es querer. Ojo recomiendo comprar electricas son las mas estables

#70

Re: Legión de pillados en el Ibex

Gracias G.Fierro, por todo el curro que te metes en tu blogs...Merece mucho siempre leer tus ideas de mercado/producto.

#71

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hombre lo mismo digo de ti, la verdad es que he pillado un par de muy buenas oportunidades gracias a tus posts y no creo ser el único

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#72

Re: Legión de pillados en el Ibex

La industria Naval en España no tiene sentido pues vivía de las subvenciones.

(Cadiz,Vigo,Bilbao) -

El parque de barcos existentes es mucho mayor de la demanda. No tenemos competencia con astilleros NorCoreanos.

La mayoria de la carga se lleva en buques portacontenedores, antes se llevaba paletizada.

Las Fragatas [Indra] no da para mucho más.

Respecto a veleros,embarcaciones de recreo, no tenemos nada que hacer con Italianos, Británicos y Holandeses/Alemanes.

Claro que hay posibilidades...hay que buscar un nicho.

-
El sector eléctrico no lo sigo tanto, no te puedo decir.

Brokers destacados