Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
1 / 26
#1

Legión de pillados en el Ibex

Gracias a los superanalistas que salen en los medios de comunicación...

Como ayer los de BNP diciendo que BONUS de telefónica 53%....si no bajaba de 12...
Lo siento por la Srta.Marian Pérez Camino, pero ayer se columpió con esa recomendación.

Telefónica se hunde en todo.Calidad pésima, Gestión de Negocio mala.Competencia creciente.Y lo peor es que es la que más pesa dentro del Ibex...

VENDE MOTOS¡

La industria está llena de Vende Motos¡AL que sólo le importa vender su producto, independientemente si es malo o no,....POCA ETICA PROFESIONAL.

Poca Vergüenza, lo malo es que nunca dirán , pues me he equivoqué en mi recomendación.

Teneís el primer hueco importante en el ibex en 8272 de Enero Post Reyes.

*Toda la subida ha sido un camelo sin vólumen, por ultrainyecciones de liquidez,
Sigue sin haber creación de empleo y por prohibiciones de cortos en financieras.

Venga que sigan diciendo que el ibex está barato con el 95% de España sin un puto duro ni ahorro neto mensual.

Venga, vamos a vivir de subvenciones de Marte, de ayudas del BCE que sino esto peta.

-Vaya FARSA de sistema financiero. Da asco.

EL IBEX NO ESTA BARATO , porque España está quebrada

EL IBEX NO ESTA BARATO , porque España está quebrada

#2

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola de nuevo Enola. sigues viendo al san en 2.9???? saludos

#3

Re: Legión de pillados en el Ibex

Me da miedo Bankia, desde su creacion... puede ser muy fuerte...

#4

Re: Legión de pillados en el Ibex

En el Ibex y, aun peor, los habrá en chicharros!!!

#5

Re: Legión de pillados en el Ibex

Vamos por pasos...

5.5-5.75 ...(ibex 7.900-8.100)

Si usa se empieza a caer (por debajo de 1250) se inventaran otro QE...y así hasta el 2014

Leches que no hay un duro en España, que he trabajado en esto hasta el año pasado y están TODOS pillados.

Os cuento...

Cliente que tiene 4.000.000 en acciones y fondos
Además el banco le pignora su casa (casoplón por 3.000.000)
y encima tiene un préstamo por otros 3.000.000 con cargo al equity + mutual funds (con la condición que sólo puede tener bigcaps en cartera con RpD que supuestamente le van a pagar el diferencial del coste del préstamo)...pues bien en esta cartera de los 3.000.000 ya van -23% incluido dividendos¡ y me callo, no sigo que me caliento...

Es decir Tiene de Equity 4.000.0000 y luego opera con 6.000.000 prestados...

Esto es bolsa? Esto es un camelo.

Yo con dinero prestado ad infinitum también soy un semi-Dios.

El problema no lo tiene el cliente no tiene el banco,

el cliente tiene pasta en medio mundo, esto son sus migajas para hacer trading

Pues eso es lo que hay...

Inversiones apalancadas...muy triste.

#6

Re: Legión de pillados en el Ibex

Bankia vale 0.15 x valor en libros.

Es decir 2 euros y gracias.

Si la banca italiana, que está más fuerte que Bankia llego a hundirse a 0.10 x veces libros, Espera que le zurren a la Española de verdad.

Deberían dimitir todos los que recomendaron comprar acciones de bankia. POR VENDE MOTOS¡ a pobres abuelas con 10.000 euros, compre, acuda a la mier...da de BANKIA, que tenemos suelo para 5 generaciones que nadie comprará porque nadie BAJA EL PUÑETERO PRECIO DE LA VIVIENDA donde está el dinero. No hay transacciones inmobiliarias, esto es una estafa.

#7

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola fiera!

¿Ya le has rebajado el ráting a Bankia? Me parece recordar que le dabas un valor cercano a 3 cuando salió a cotizar...

;)

#8

Re: Legión de pillados en el Ibex

Por no ficharme se lo he bajado a 2.:)

Abrazo Joe.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar