Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

53 respuestas
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Página
6 / 7
#41

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Por fin he vendido FCC con la subida de hoy,perdiendo, pero después de varios años pillado con este valor he preferido darle aire y plantearme otra compra. Me he planteado entrar en SAN, valor que no tengo en cartera y que he seguido poco.
Mi idea es a largo plazo y por dividendos. ¿Cómo véis la entrada a los precios actuales?

#42

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

A quien se le ocurre salir en el mejor momento cuando perfora la hiper resistencia de 20 euros? Yo no las cambiaría por San a no ser que vayas muy largo.

#43

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Me temo que lo de los 20€ es flor de un día. No obstante me he quedado con la mitad de accs FCC por si estuviera equivocado.

Por otra parte si entro en SAN es para muy largo

#44

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Vamos por parte: Esta mañana he dado una orden para hoy de 4000 Mapfre a 2,505. Yo miro como empieza la sesion hasta las 10 h y a partir de ahi intento hacerme una idea de la evolucion durante el dia. No puedo estar pendiente muy pendiente durante el dia.
Lo de FCC: yo las tengo a 24 euros y aunque hubiera podido venderlas hoy no lo habria hecho. No necesito este dinero.
Ahora miraré la web esa que uno de vosotros me ha recomendado.
Al que me dice que en la bolsa se puede perder mucho, le contesto que ya lo sé: perdí todo el dinero invertido en Tipel (una textil catalana), perdí bastante en Terra y en otras. Pero todo eso lo he compensado con otros aciertos. Por ejemplo: el año pasado tuve una plusvalia de 5700 e (menos el 19% de IRPF) más otros tantos de dividendos y en todos los años de la crisis he ganado dinero menos en el 2010 que no ejecuté plusvalias (eso si, como en los demás años he ganado los dividendos.
A mi me gusta la bolsa. Tambien la veo como un entretenimiento pero no estoy pegado a las pantallas ni siquiera diariamente.

#45

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Entonces lo veo estupendo, quitarse la mitad de la posición para asegurar, y continuar con la media posición por si la trucha sigue tirando del sedal es una tactica que me parece 100% recomendable.

#46

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Mapfre lleva 40 dias sin bajar del 2,50. ¿Es esto un soporte según los que os gusta el análisis tècnico? Aún estoy enredando con los 10.000 euros.

#47

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Aquí tienes el análisis técnico de Renta4 sobre MAP, que yo de AT lo justito...

#48

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Gracias hombre de hielo!
Me estaba imaginando que lo del soporte. O sea, que en teoria o en condiciones habituales , es más difícil comprarla por debajo de los 2,50, al menos según Renta 4.
La verdad es que creo poco a los analistas, la mayoria arriman el ascua a su sardina. Alguno se ve con cierta independencia, no me gusta generalizar.

Brokers destacados