Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Comprar,vender o mantener?

Respuestas: 17

1. 1
    julenm

¿Comprar,vender o mantener?

Parece que la bolsa corrije un poco a estas horas,ahora el dilema que se me plantea es ese,no se si comprar mas ,vender y esparar mas bajadas o no hacer nada y mantener tal cual mi cartera que opinais?

Guardar

2. 2
    Allegretto
    en respuesta a julenm 1

Parece que la bolsa corrije un poco a estas horas,ahora el dilema que se me plantea es ese,no se si comprar mas ,vender y esparar mas bajadas o no hacer nada y mantener tal cual mi cartera que opinais?

Re: ¿Comprar,vender o mantener?

Yo ahora mismo estoy en stand by pero muy vigilante. De vender ni hablo, pero como te digo, en mi caso.

A ver si vemos algo resultón en los Índices españoles entre tanta morralla...

Guardar

3. 3
    toralino
    en respuesta a julenm 1
    Ver mensaje de julenm

Pues mira amigo, yo el mes pasado recomendaba comprar BBVA por que me habian dado un chivatazo, pero hubo aqui gente que me dijo que estaba loco, cuando y compre estab a 5,35 y las he vendido a 7,22 la semana pasad, eso si me he comprado Endesa que está subiendo como la espuma. saludos

Guardar

4. 4
    toralino
    en respuesta a Allegretto 2
    Ver mensaje de Allegretto

Si tienes eléctricas no las vendas creo que han llegado a un acuerdo con Industria, mira como estan subiendo

Guardar

5. 5
    Piris7
    en respuesta a julenm 1
    Ver mensaje de julenm

depende, depende de que valores y para que los quieras. para largissimo plazo muchos valores siquen siendo compra como los grandes bancos y telefonica, pero repito, para largisimo plazo. saludos.

Guardar

6. 6
    julenm
    en respuesta a Piris7 5
    Ver mensaje de Piris7

Tengo Confianza en la banca grande para este año,pero me da que ahora toca una pequeña correccion.Saludos.

Guardar

7. 7
    Chanitopere

Para medio y largo plazo son compras claramente, aumentar en correcciones, para cortisimo plazo(dos tres dias) neutral o vender.

Guardar

8. 8
    Pablom

Si tu situación personal es 100% como la mía, mantén.

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos