Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar,vender o mantener?

17 respuestas
¿Comprar,vender o mantener?
1 suscriptores
¿Comprar,vender o mantener?
Página
3 / 3
#17

Re: Comprar,vender o mantener?

Pues yo ya he pasado de la tentación a los hechos y he comprado - a largo plazo - unos pocos miles de títulos de Iberdrola a 3,59.
Yo pienso que Galán ha vencido a Florentino. Uno de los argumentos que me han convencido para la compra es lo que leí en Rankia: que ACS tenía como garantías las acciones de Iberdrola !hasta que no bajasen de 4 €¡ No recuerdo quién lo publicó en nuestro foro pero yo le he hecho caso.
De esa torre que se ve en tu avatar, un milímetro cuadrado ya es mío. No soy de Bilbao pero siempre nos quedará la posibilidad de subirse a ella para tirarnos si es que esta inversión sale mal. Saludos

#18

Re: Comprar,vender o mantener?

Iberdrola habia bajado mucho ultimamente,no se si el mercado ya sabia algo o tenia rumores y por eso ha caido,y con el batacazo de hoy,a largo plazo a mi me parece una ganga.
Saludos.

Brokers destacados