Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
32 / 248
#249

Re: Análisis del Eur/Usd

La publicación de las actas tuvo un impacto contundente en los cruces del USD, se debió a que cada vez hay menos miembros de la Fed dispuestos a una QE3 y sin olvidar que la Operación Twist finaliza el mes de Junio unido a la posibilidad que en las próximas reuniones del BCE se tomen decisiones sobre tipos y seria en la dirección de bajarlos. Dependerá de como funciona el LITRO si es capaz de incentivar las economías europeas, exceptuando la griega y española que este año hay que darlo por perdido, por lo tanto si unimos al escenario de USA el europeo y supongamos que el BCE baja tipos pues el recorrido del EUR/USD para el medio plazo bajista.

De hecho, por técnico, el HCH en gráfico diario está intacto y ayer pudo finalizar el rebote técnico en forma de Pull Back si pierde los 1,3115 buscará el soporte estático en los 1,30.

Ayer llevé a cabo una operación intradiaria en grafico de 5 minutos en el EUR/USD posición corta tras el spiker tras los primeros comentarios de la FED, el EUR/USD con una contundente vela Bert told bajista entre en los 1,3306 sucedieron tres velas Bert told bajistas con mínimos decrecientes lo que mostraba que la presión bajista persistía, la siguiente vela un Harami alcista que mostraba síntomas de debilidad en la caída, la siguiente vela no pudo superar los máximos del Harami alcista y se transformo en un nueva Bert told bajista con mínimos decrecientes, la siguiente vela un nuevo Harami alcista este fue la señal de que las caídas intradiarias tocarían a su fin sino se perdía en cierres de 5 minutos los 1,3224 como así sucedió, consecuentemente esto mostraba que la presión vendedora temporalmente tocaba a su fin por lo tanto tocaba cerrar la posición con un beneficio de 68 pipos. No siempre las caídas tras noticias son tan limpias por técnico pero cuando se dan hay que aprovecharlas el stop lo situé en los 1,3350 niveles cercanos 38,2% Fibo es obvio que este tipo de trading que se puede considerar scalping por la duración de la estrategia para otros seria Day Trading implica máxima disciplina y concentración para llevarla a cabo.

Un saludo.

#250

Re: Análisis del Eur/Usd

No sé si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero debido a la crisis en la eurozona, hace unos meses abrí una cuenta corriente en Suiza, y mi idea, tal y como está la prima de riesgo en España y ante el miedo a la salida del euro y la devaluación, era comprar algunos dólares con mis euros (quiero tener la mitad en euros y la mitad en dólares).

Hace un momento estaba viendo que, si el tipo oficial está al 1.3072, el banco me ofrece 1.2997 por cada euro (de diferencia supongo que el banco saca el beneficio). Y me preguntaba si operando en Forex (de lo que no tengo ni idea) también te obligan a pagar comisión o te ofrecen un tipo de cambio distinto al oficial cuando operas. Me gustaria saber si con Forex puedo hacer lo que pretendo, es decir, cambiar algunos euros a dólares con un tipo de cambio lo más cercano posible al oficial.

Para finalizar, ¿alguien se atreve a dar previsiones sobre el Eur/Usd a largo plazo? Me daria mucha rabia comprar dólares y dentro de unos años al volver a cambiarlos (si la crisis en Europa mejora), perder una buena cantidad debido a que compré dólares cuando estos se estaban apreciando y vuelvo a comprar euros cuando éstos se fortalecen respecto al dólar...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

#251

Re: Análisis del Eur/Usd

Los bancos siempre abusan a la hora de hacer cambio de moneda, hay compañías que operan online a las que les mandas el dinero y ellos te hacen el cambio de moneda, yo te recomiendo que te informes en Oanda que además de ser un broker de forex también ofrece este servicio. Tú les mandas los euros mediante transferencia y ellos te lo cambian a dólares con un cambio mucho mejor que el de los bancos.

http://fxglobaltransfer.oanda.com/

Hay otras compañías que ofrecen el mismo servicio, pero no las conozco.

Otra opción que ofrece Oanda es crearte una cuenta para operar en euros y una subcuenta en dólares y puedes traspasar dinero entre ambas cuentas con un tipo de cambio muy bueno, es lo que yo hago pues opero con esta compañía en dólares con una cuenta en dólares pero el dinero lo subo y bajo en euros a través de una cuenta en euros.

S2

#252

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola felipenet,
¿como ves el par Usd/Yen?
gracias

#253

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Huts0 el movimiento actual se puede considerar correctivo tras la onda alcista depslegada que lo llevo hacia los 84,17 el USD/JPY estoy tambien vigilante para entrar largos soporte relevante en los 80 por varias razones es un soporte estatico y a la vez se corresponde con el retroceso Fibo 50% y por donde transcurre la MM100 todo ello en grafico diario , es decir si intenta apoyar en los 80 y no cierra por debajo en cierre diario podia ser la señal para entrar largos ,el Estocastico esta sobrevendido y intenta girarse al alza , la Volatilidad esta bajando

Por fundamentales los niveles actuales no se corresponde con los fundamentales de la economia japonesa y por consiguiente se deberia debilitar el JPY no obstante el flujo de capital en las ultimas fechas ha sido favorable al Jpy sin olvidar una posible intervencion del banco japones directamente o via inyeccion de liquidez que se asemeja a la QE de USA lo que debilitaria al JPY por lo tanto si se acerca a los 80 toca vigilar ya que si consolida a dichos niveles puede iniciar un nuevo impulso alcista y tacaria ponerse largos

un saludo

#254

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy un par que ha estado muy interesante ha sido el USD/CAD, una analista de la CNBC hizo una recomendación de abrir cortos en este par el viernes pasado de cara a esta semana y la verdad es que ha acertado de lleno, al menos de momento:

5 minutos

5 minutos

#255

Re: Análisis del Eur/Usd

La fuerza del CAD con el resto de cruces principales no es por tecnico sino por fundamentales ya que se descuenta inminentes subidas de tipos de interes por parte del banco central canadiense , el impacto mas importente en el CAD/JPY fortisma subida del CAD del 1,50% esto en Forex en muchisimo

un saludo

#256

Re: Análisis del Eur/Usd

Añado el banco central ha decidido mantener los tipos de interes en el 1% pero lo relevante es que iniciara la retirada de estimulos de liquidez , es decir una menor masa monetaria del CAC en circulacion provoca una caida de oferta del CAD esto deriva en un fortalecimiento del CAD

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados