Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
3 / 248
#17

Re: Análisis del Eur/Usd

Tienes idea de a que se debio la de las 17:30?

#18

Re: Análisis del Eur/Usd

No sé Jdoe, ha sido parte de una subida bastante heavy que ha empezado sobre las 13.30 y ha acabado a las 20.30.

Yo creo que en el eur/usd hay que estar atento a lo que te dice el gráfico si uno puede permitirse estar delante de la pantallita y olvidarte de las noticias externas. Si no se puede estar pendiente, uff, entonces toca informarse mucho y bien.

S2

#19

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Jdoebcn. Sé que el mundo del forex es el más difícil. Mi idea es tenerlo como complemento y siempre y cuando vea la tendencia clara, y por supuesto siempre pegado a la pantalla. De todos modos no pienso estar todos los días que entro que salgo, sólo en casos puntuales. Luego me cuentas que tal esos seminarios. Saludos.

#20

Re: Análisis del Eur/Usd

La subida se corresponde con la de los indices en WS por la correlacion EUR/USD-bolsas, pero no recuerdo que a esa hora hubiera una vela fuera de lo comun

Efectivamente, si haces scalping o intraday a lo muy corto, puedes operar sobre los graficos con stops muy ajustados para que un velon como el que comentabamos no te haga un roto y un descosido. Lo que entonces necesitas spreads pequeños para poder entrar rapidamente en ganancias
Pero si quieres aprovechar una tendencia en swing trading entonces hay que estar informado pues eso es lo que mueve el Forex

Tu estas operando sobre lotes, mini-lotes? O sea, a cuanto el pip? Que spread tienes con Plus500 y FXCM?

#21

Re: Análisis del Eur/Usd

A mi tambien me interesa mucho por el tema de la libertad de horarios. Como a ti las tardes me vienen mejor, por eso estoy valorando Forex y mercado USA, esto ultimo con la asesoria de Quick aunque todavia no hemos hablado de honorarios! je, je, je

Ya posteare que tal los seminarios

Saludos

#22

Re: Análisis del Eur/Usd

La verdad es que yo llego a casa a eso de la tres y claro, pues en Europa como que no, a no ser el mercado alemán o francés pero tiene que ser de un día para otro aprovechando bajadas como las de ayer, porque el Ibex nada de nada. USA lo peor es el cambio de divisa, pero los valores por lo que llevo viendo estos días son más estables, menos traicioneros. Y el eur/usd, pues como te dije antes, un complemento. Yo también tengo pensado luego consultar con Be, pero sin ser tan atrevido como él, yo como mucho dos o tres valores y nada más, por ahora. Saludos.

#23

Re: Análisis del Eur/Usd

2 pips con Plus500 y con FXCM es variable y suele estar sobre los 2.5 ...

Pero he encontrado un broker de forex que lleva las operaciones a mercado en divisas y que suele tener un spread de sólo 1.7 pipos, Forex.com.

Lo que no sé es el roll over diario que tienen, en FXCM es super barato (1 o 2 céntimos por cada 10 mil dólares) y en Plus carísimo (1.85 dólares por cada 10 mil).

En FXCM va por lotes de 10 mil dólares y en Plus por lotes de 500. Otra gran diferencia es el apalancamiento, 1:200 en FCXM y 1:50 en Plus.

S2

#24

Re: Análisis del Eur/Usd

IGM
Spread: 0.8 pipos
Swap: Lo que recibes o pagas esta basado en el Tom/Next que "expresa en pipos la diferencia entre el interés pagado para tomar prestada la divisa que va a ser teóricamente vendida durante la noche, y el interés recibido por mantener la divisa que, en teoría, va a ser comprada durante la noche."

Aqui ponen un ejemplo donde para un contrato serian $0.50/dia a tu favor si estas corto con un Tom/Next cotizando a +0,5/-0,21. Supongo que pagarias $0.21 si estuvieras largo

IG markets: costes en forex

Horario del swap: 23:00
Contratos: standard-$100.000, mini-$10.000



XTB
Spread: fijos o flotantes a eleccion. Spread típico EUR/USD: 1.6 pip en cuenta "standard", 1.3 pip en cuenta "Premium"
Stop loss garantizados sin coste
Swap: -0.694 (corto)/-0.601 (largo)
Horario del swap: 18:00
Plataforma: Metatrader (permite implementar sistemas automáticos de trading)
Guía Básica
Brokers destacados