Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
28 / 248
#217

Re: Análisis del Eur/Usd

Por técnico en este hilo comente la posibilidad de un Pull Back hacia el Hombro derecho en el HCH sobre los 1,33 pero que ha sucedido hoy. Para que hoy se acelerara este proceso ha sido por fundamentales tras el pésimo dato de producción industrial y confianza del consumidor en USA estos datos pesan mucho en el PIB y ha cogido por sorpresa al mercado ya que los últimos datos macros iba en la buena dirección. Si supera en gráfico de 4 horas los 1,32 de forma clara se abre el camino hacia los 1,33 que se corresponde con el hombro derecho esto que muestra que a corto plazo el rebote tras estos malos datos en USA se refuerzan, pero para anular el HCH debe superar en gráfico diario los 1,3485 más un filtro en pipos y tiempo todavía queda lejos y yo dudo que esto se haga realidad.

Un saludo.

#218

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias! Vigilaré si supera la resistencia en los 1.3190 que es fuerte, ya el martes chocó y no pudo superarla.

Saludos.

#219

Re: Análisis del Eur/Usd

Manda huevos! las tenia en Openbank y no me deja vender con stop en mercado internacional, vendidas a 621, saludos.

#220

Re: Análisis del Eur/Usd

Pero al arreón fuerte ha venido con las noticias de las 13.30 si bien es cierto que un poco antes ya ha habido un pequeño tirón, imagino que por filtraciones.

#221

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo estuve a punto de abrir largos poco antes de las 12:00 pues había rebotado varias veces en los 1.3055 pero tenia que salir y cuando regrese me encontré el subidón que efectivamente se acelero a las 13:30.

Ahora está tonteando sin llegar a la resistencia en 1.3190 y parece que ha perdido fuerza.

#222

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo he abierto largo en 1.3095 que para eso estaba delante de la pantalla viendo como crecía la columna verde jeje. Pero luego he vendido y ahora hace poco que me he puesto corto con stop loss en 1.3190 por si las moscas.

#223

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Sigues con el corto abierto? Esta que aburre a las ovejas, solo da para scalping con un buen puñado de contratos.

#224

Re: Análisis del Eur/Usd

El corto del que te hablaba ya lo he cerrado pero luego he vuelto a abrir otro ... Está demasiado tranquilo, creo que en cuanto cierre este último corto dejaré el eur/usd por hoy o le pongo unos stop loss y take profit ajustados y me olvido del tema.

¿Tú estás dentro?

Guía Básica
Brokers destacados