Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
27 / 248
#209

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Be, mis Google peleándose con el 622, hoy ha tropezado varias veces y no ha podido , de momento quiero aguantar, ¿crees que mañana con los vencimientos USA se puede liar? ¿le pongo algún stop? normalmente cuando saco más de un 3 por ciento me piro y me esta costando aguantar el dedito.

#210

Re: Análisis del Eur/Usd

Si ves que no puede con los 622 y vas a estar más tranquilo pues recoge beneficios, hoy podría superarlos por el tema de los vencimientos para luego irse para abajo otra vez así que poner un stop loss como dices sería una buena opción en caso de que supere los 622$ para protegerte en caso de que se vuelva para abajo con posterioridad. S2 y suerte hoy !!

#211

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha tocado 623$ y se ha echado para atrás, ¿has vendido?

#212

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Felipenet, ¿sabes cuál es la causa del arreón que ha pegado de casi 100 pips?

Saludos.

#213

Re: Análisis del Eur/Usd

Me cago en la leche! Me ha pillado desconectado pero como los toque creo que click.

#214

Re: Análisis del Eur/Usd

Por cierto, lleva ya casi un millón de accs y van 20 minutos se da la vuelta, espero a que se ponga a 623 y coloco stop en 622, ok?

#215

Re: Análisis del Eur/Usd

Han salido varias noticias en USA:

#216

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, pero la subida viene desde las 12:00, mucho antes de las noticias.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados