Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
144 / 248
#1145

Re: Análisis del Eur/Usd

Creo que te estas liando.
Si compras dólares y el euro empieza a subir (como tu indicas por ejemplo hasta 1,40 o 1,60) estarás palmando dinero

#1146

Re: Análisis del Eur/Usd

Se va a la paridad de cabeza.

#1147

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola! Pregunta para los que se quieran mojar. Tengo que hacer un pago de $25,000 dolares en el proximo mes. Puedo hacerlo a plazos de aqui ha un año con una penalizacion del 3,5%. Opcion 1 pagar ahora con un cambio que comparado con el de hace meses es terrible y con incertidumbre de lo que va a pasar y ahorrarme ese 3.5%, opcion 2 pagar a plazos y compensar y ganar el 3.5% con un mejor tipo de cambio futuro... Que os parece? Por lo que he leido puede acabar en 0.8 o rebotar a 1,15... Creo que economia usa va a seguir fuerte pero va estar menos alegre en el futuro y confio en Europa en general y recorrido de mercados como Español, asi que casi apostaria mas por los 1.15 a medio/largo pero a ver si alguien mas metido en Forex me puede dar su opinion. Gracias.

#1148

Re: Análisis del Eur/Usd

hola
que recomendas poner como buy stop por si arranca a subir?

#1149

Re: Análisis del Eur/Usd

Tras la publicación del NFP de Estados Unidos, donde se han creado 295.000 puestos de trabajo, ha debilitado aún más al euro. El euro ha cotizado por debajo de 1.09 por primera vez desde principios de septiembre de 2003. Ahora cotiza alrededor de 1,08. Desde que el BCE confirmó el 22 de enero su intención de comprar activos por de 60.000 millones de euros al mes, el euro ha perdido un 6% de su valor frente al dólar. ¿Creéis que la paridad euro/dólar podrá producirse? 

Un saludo

#1151

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD se dirige hacia 1.0514, y amenaza testear la zona de 0.9896 en el largo plazo

#1152

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD puede ir al nivel de soporte en los 1.0500 el dólar está muy fortalecido, se espera que la FED aumente las tasas de interés en junio, el par está totalmente bajista aunque podríamos ver un rebote al alza, los niveles de resistencias a vigilar serian 1.0778 y 1.0805

Guía Básica
Brokers destacados