Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
143 / 248
#1137

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD, por debajo de su pivot diario 1.1107, llego a 1.1030, y desde esa zona viene consolidando, estar atentos a cualquier nuevo mínimo y luego un rebote alcista probable

#1138

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd se prepara para seguir bajando con contundencia a día de hoy, rompiendo en este momento el 1.11, el último soporte importante antes de volver a tener recorrido por delante. El próximo punto podria estar alrededor del 1.05 o incluso podríamos estar hablando de una caída del precio suficiente para llegar a la paridad de las dos divisas. En cualquier caso, seguramente esprar a un Pull-back sería lo más inteligente para entrar a mercado.

Saludos

#1139

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Live.
No he operado nunca en Forex. ¿Puedes aconsejarme cual es el broker mas barato y alguna sugerencia para evitar novatadas?
Un saludo

#1140

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola compañero.

Estaba barajando la posibilidad de comprar dólares y esperar a que suban para largarlos. Es decir, en vez de invertir en ninguna acción, hacerlo en divisas. ¿No creéis que a largo plazo esto tiene que subir?

Tampoco creo que sea justo que volviese al entorno de los 1'6 que estuvo en el 2008, pero sí a 1'35-1'4 como estuvo a principios del año pasado.

Agradezco todas y cada una de vuestras opiniones.

Un saludo.

#1141

Re: Análisis del Eur/Usd

Ciro, si estas hablando de volver a los 1,35-1,40 sera que lo que quieres es comprar euros usando dolares o quieres ponerte largo en el EURUSD, no?

 

Este es mi grafico semanal viendo el panorama solo por lo que parece la paridad no es descabellada.

Tambien puedes ver como llegan los de la prensa a pensar en esos posibles 0,8. Pero me parece dificil, demasiado castigo al euro por lo bajo y al dolar por lo alto.

 

 

 

Yo compre dolares a 1,37,1,36 y 1,33. Cuenta en dolares. Y con ello opero en stocks USA. El pico de la divisa ya es considerable. Esta bien, da cierto margen por si algun stock se desmadra al rojo.

#1142

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD rompió por debajo de su soporte diario 1.0973, rumbo hacia 1.08, no se descarta un rebote alcista en cualquier momento

#1143

Re: Análisis del Eur/Usd

Quiero comprar dólares, que me salga lo más barato posible, para revenderlos más caros y para comprar con ellos si se tercia. En este campo estoy más verde que una aguja en un pajar, voy a ver si me empapo por internet! Gracias Framus!

#1144

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD acaba de perforar su soporte diario en 1.0973 y actualmente cotiza en 1.0846, desde esa zona podríamos ver algún rebote importante la otra semana, y luego caídas hacia 1.05

Guía Básica
Brokers destacados