Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
136 / 248
#1081

Re: El Eur/Usd supera los 1.1400 - forex

Hola

Yo creo que va a estar mamoneando, como el resto de los índices, hasta que haya algun rumor de grecia.

Para mi, hoy día de descanso, estados unidos cerrado. Además, están de puente y habrán apagado los ordenadores y robots. En asia durmiendo o merendando. ¿Quien va a comprar hoy?

Es mi análisis de la jornada :-)

#1082

Re: El Eur/Usd supera los 1.1400 - forex

Va depender de Grecia David,(entre otras cosas),de momento todo sigue igual,pero se presupone que llegaran a algún tipo de acuerdo.S2

#1083

Re: El Eur/Usd supera los 1.1400 - forex

Yo supongo que llegarán a un acuerdo, pero mas bien a finales de mes. Es un poco la sensación que tengo de como va la cosa. Ninguno quiere ceder hasta que no quede otra, y hasta fin de mes pueden seguir luchando su lucha. Ya veremos. Saludos.

#1085

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

Parece estar alcista en el ultra corto plazo. Mientras respete el soporte en 1.1270.

Saludos.

#1086

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

Pues se ha girado gracias a Ángela Merkel.

ahora mismo -0,54% 1,1330

A Grecia ni agua que estoy muy metido en fondos en $ ;-)

#1088

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

El par se movió a la baja, debido a que el Eurogrupo no llego a ningún acuerdo hoy Lunes, sin embargo, actualmente ha recuperado un poco de terreno en linea con su pivot diario, mi perspectiva todavía sigue siendo bajista hacia 1.13, y luego de ese nivel, el par debería romper hacia 1.12 soporte psicológico clave

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados