Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
125 / 248
#993

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlos!

He leído que incluso el BCE puede bajar los tipos también mañana. ¿Qué opinas sobre esto?

Un saludo!

#994

Re: Análisis del Eur/Usd

No me extrañaria nada que también bajara tipos.
Lo que me temo es que todos esperamos mucho y lo mismo nos decepciona Draghi mas de lo que nos gustaría.s2

#995

Re: Análisis del Eur/Usd

Tenemos en el EUR/USD el nivel de soporte semanal en 1.1485 y como segundo soporte tenemos el nivel de 1.1457, la tendencia sigue siendo bajista desde que el par entro por debajo del nivel de 1.1632, lo que nos muestra un movimiento del par entre los niveles de 1.1636 y 1.1480, por lo anterior podríamos concluir que se debe vender por debajo de los niveles de 1.1632 y los objetivos serian 1.1550 y 1.1485. Es muy importante tener en cuenta que el mercado presentara volatilidad en estos dos días, debido a que se dará a conocer la noticia económica del BCE más importante después del taper. Recuerde que es muy importante tener en cuenta su stop loss.

#996

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días carlos2011,

¿Cuál crees que será la actuación de Draghi hoy? yo creo que ya toca la esperada QE, después del movimiento del SNB dudo mucho que esta vez lo deje pasar, además parede que el mercado ha descontado bastante el movimiento de Draghi. Aunque como dices puede que después de tanto jaleo no pase nada...

Un saludo

#997

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues si, si BCE no decepciona y en Grecia las elecciones salen según lo previsto, me temo que el euro llegará a paridad en cuestión de meses...

#998

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas tardes.

Tras el anunció de la QE por parte del BCE el par Eur/Usd ha caido y ahora esta en el segundo soporte que has mencionado, 1.1457, veremos como evoluciona el par a lo largo del día.

Saludos

#999

Eur / Usd

El Eur/Usd no levanta cabeza y hoy casi retrocede 300pips des de máximos. El BCE inyectará dinero y, aunque era una medida que se esperaba, el par a caido bruscamente, rompiendo un soporte y otro que parece estar a punto de ceder también. Ya llevamos más de 700 puntos en este año y más de 2500 des de mediados de año pasado. Cada vez nos acercamos más a la paridad de las monedas.

Saludos

#1000

Re: Análisis del Eur/Usd

Soporte clave para el EURUSD 1.1210, para un rebote alcista, sin embargo, el EUR debe mantenerse débil todavía como tendencia principal...

Guía Básica
Brokers destacados