Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
117 / 248
#929

Re: Análisis del Eur/Usd

Con la QE si llega se supone q se alcanzarán los 1.17-1,18e,como lo ves?

#930

Re: Análisis del Eur/Usd

Casi parecía bonito para los compradores, pero como ya se había comentado, el 1.25 es una zona fuerte y hoy después de caer 200pips entre ayer y hoy, el precio puede barrer mucho más abajo.

Saludos

#931

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD cayo el dia de hoy mas de 200 pips, hasta los niveles de 1.2270 despues de haber roto el soporte en los 1.2360, la semana pasada estuvo visitando los 1.2570 en un gran movimiento alcista, el par de seguir a la baja podria visitar los soportes en 1.2233 y 1.2202

#932

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Carlos!

Pues esos niveles los veo bastante factibles, al menos por análisis técnico, es el siguiente soporte fuerte tras la ruptura de la directriz alcista. Como dice Felipenet, también hay que estar atentos a la cuantía del QE, si ésta es pequeña puede que incluso tenga un efecto contrario en el mercado, pero en principio, en mi opinión, yo creo que sí que tendrá un efecto de debilitamiento del euro y sí que llegará al 1.17 - 1.18. Así es como lo veo yo.

¿Tú qué opinas?

Un saludo!

#933

Re: Análisis del Eur/Usd

En gráfico semanal podemos ver que hay un soporto en la zona de 1.1858, por tanto creo que no sería muy difícil que alcanzara esos niveles en caso de que haya QE el año que viene.

Saludos.

#934

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD con rumbo hacia 1.2041

#935

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd rompió a finales de la semana anterior un nuevo soporte y por el momento, el precio se mantiene por debajo el 1.2280. Eso nos acerca cada vez más, a la delgada linea roja del 1.20, que el par no a rebajado des del año 2005, aunque tan solo fueran poco más de 300 pips y tan solo 3 meses. En cualquier caso, eso significa que el Dolar empuja al Euro sobre la cuerda floja, y si no empiezan a remontar estos niveles, podríamos llegar a ver niveles de principios de siglo.

Saludos

#936

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD si no existen noticias significativas que puedan influir, el precio del mercado se moverá desde el punto de pivote hacia el fuerte soporte en los niveles de 1.2158, pero si por el contrario tenemos noticias significativas, el par podría ir más a la baja hacia los niveles de 1.2108 y 1.1990 o al alza al punto de pivote semanal en los niveles de 1.2339, vemos también un doble techo del par en el nivel de 1.2353 que a su vez es el 38.2% de niveles de retroceso Fibonacci.

Guía Básica
Brokers destacados