Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
40 / 248
#313

Re: Análisis del Eur/Usd

El Banco de Inglaterra no va a hacer la nueva QE que se rumoreaba podía hacer, lo ha anunciado hace un rato.

La libra esterlina ha subido un poco como consecuencia pero de momento nada del otro mundo, unos 30 pips respecto al USD.

#314

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues parece que le está sentando bien a la libra la decisión del BOE!!!

#315

Re: Análisis del Eur/Usd

Nop, mi sistema no entiende de GAP ni de mínimos ni máximos etc…., el solo dice cortos o largos, por eso siempre los objetivos y SL los indico yo a modo orientativo…. El sistema ahora solo dice cortos…. Y para pasar a largos, como que queda mucho muchísimo recorrido
Saludos

#316

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues a ver, me he puesto largo en el GBP/USD pero con intención de cerrarlo hoy mismo en cuanto ha salido la noticia.

Y llevo un corto en el USD/CAD desde ayer que a este sí le voy a dar más margen de tiempo. Saludos.

#317

Re: Análisis del Eur/Usd

Muy buen ojo!!

#318

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno lo abrí porque ayer los índices USA tocaron soportes importantes y era de esperar un rebote y como suele haber una correlación inversa entre índices USA y pares como el USD/CAD, AUD/CAD y NZD/USD por el tema materias primas pues me decidí por el dólar canadiense porque el aussie y el kiwi últimamente han estado muy débiles. S2

#319

Re: Análisis del Eur/Usd

Puedes explicar un poco lo de la correlacion inversa entre indices USA y estos pares si no es mucha molestia? No lo acabo de entender. Gracias de antemano :)

#320

Re: Análisis del Eur/Usd

Jeje me han preguntado lo mismo por email y es que no me he explicado bien antes y además cuando puse AUD/CAD quería poner AUD/USD. Lo de la correlación inversa sería con el USD/CAD si acaso pero no con el AUD/USD y el NZD/USD.

Te copio y pego lo que le he contestado a otra usuaria por email:

"Hola XXX, la fortaleza de los dólares canadienses, australianos y neozelandeses va muy ligada a los precios de las materias primas y el valor de las materias primas va muy ligado a la actividad económica de las grandes economías, es decir, USA, Europa, China y Japón básicamente. Cuando los índices USA suben se supone que es porque la economía va bien, entonces habrá más demanda de materias primas y esto hará subir su precio lo que fortalecerá a las divisas que van muy ligadas a las materias primas como el CAD, el AUD y el NZD.

A grosso modo podemos decir que cuando el Dow y el SP500 suben el USD/CAD baja y el AUD/USD y el NZD/USD suben porque esto beneficia a las monedas ligadas a las materias primas y lo contrario, cuando la bolsa USA baja esto los perjudida y por tanto el USD/CAD subirá y el AUD/USD y el NZD/USD bajarán.

Esta es la teoría que funciona a menudo, pero no siempre. Existen otros factores que influyen en la cotización de los pares."

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados