Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
226 / 248
#1801

Análisis del Eur/Usd [minutario]

Y si bregamos algo más la divisa aumentado la lupa a los 15 minutos, tenemos en proyecto terminar la parte correctiva del ascenso. No es un triángulo lo que está en formación (por ahora), pero la formación puede apoyarse en el 38% para salir hacia ese 1,07€.

EUR/USD 15 minutes

EUR/USD 15 minutes

Salu2
#1802

Re: Análisis del Eur/Usd [minutario]

Este tipo de análisis me parece entretenido en condiciones normales de mercado. Para pasar el rato y hablar por hablar.

Pero con el referendum de este domingo de por medio no le veo ningún sentido.

Dependerá todo de como se vaya produciendo el recuento y de como coincida con la apertura de los mercados en Asia.
Las lineas y los recuentos se quedarán en una anécdota frente a los hechos fundamentales y la volatilidad que se puede generar.

#1803

Re: Análisis del Eur/Usd [minutario]

Gracias por tu comentario. De todas formas aunque ha profundizado algo más la caída de anoche, seguimos con objetivo 1,07 y luego caída.

EUR/USD 15 minutes

EUR/USD 15 minutes

Salu2
#1804

Re: Análisis del Eur/Usd [semanal]

Coincido con tu analisis 1800

desde la perspeciva de las noticias, el dia 8 hay reunion ECB. Veo posible se lleven el precio al soporte de 1.05 y ahi dejarlo esperando el resultado de la reunion.

Si por el contrario rompe por arriba yo creo que se va a la siguiente resistencia gorda, en los 1.083 mas o menos

Esta complicado porque el rollo de los italianos debe haber generado mucho sentimiento bajista en el EUR

#1805

Re: Análisis del Eur/Usd [semanal]

La proyección de la 3 de 5, me sale al menos para el mínimo de 1,0051 (que debería ser algo más). Pero iremos viendo, porque tenemos que ver claramente dónde termina esta subida de hoy.
Salu2

#1806

Re: Análisis del Eur/Usd [semanal]

Exacto. De momento sigue alcista, pero ya por esta zona de 1.072 - 1.074 se ve que le cuesta mas.

#1807

Re: Análisis del Eur/Usd [semanal]

Sube en escalera sin dar tregua y saltando escalon a escalon los stops de los cortos

Esta tarde en la prensa gratuita del Metro: "El Euro se hunde"

En momentos como estos de rebote desde soporte importante con gran pesimismo, y ademas precedido de la mayor serie consecutiva de dias bajistas en el EURUSD... Yo ya solo pienso en largos. La vela diaria que esta dejando hoy lo dice todo

#1808

Re: Análisis del Eur/Usd [semanal]

Parará en el 38% de retroceso de la última caída, es decir, sobre los 1,0823€ y finalizará así la 2. Cuando empiecen a caer velas con potencia, estaremos en la 3 hacia el 1,005€.
Salu2

Guía Básica
Brokers destacados