Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
220 / 248
#1753

Re: Análisis del Eur/Usd

lleva tres días a la baja, ahora esta en un soporte importante en los niveles de 1.0630 de continuar su caída el próximo soporte se encuentra en 1.0462 que no visitaba desde abril de este año

#1754

Re: Análisis del Eur/Usd

hola muy buenas ! .

Yo estoy largos hasta el 1.1170 Ahi cortaria la operacion aproximadamente !

Informare cuando cierre la operacion o me salte stop :)

Un saludo

#1755

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD lo vigilaría por si corrige a niveles Fibonacci, apenas a corregido y necesita consolidar. La media móvil de 200 sesiones queda muy arriba, en 1.1067, creo que seria una zona a vigilar en el futuro.

Saludos.

#1756

Re: Análisis del Eur/Usd

Importante el mínimo del 18 de noviembre para considerar un rebote allí en los 1.0616.

#1757

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD sigue en tendencia bajista, tenemos los próximos soportes en 1.0636 - 1.0606 y 1.0580

#1758

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD está formando un lateral bastante claro en gráfico de 60 minutos, creo que la ruptura de este canal indicará por dónde va a continuar el precio.

saludos.

#1759

Re: Análisis del Eur/Usd

Importante la semana que viene para el Dólar, la volatilidad está muy fuerte y podríamos pensar en una posible paridad con el Euro, la eventualidad de una subida de tasas por parte de la fed y el NFP del viernes podrían mandar al par a minimos del año y a una muy peligrosa cercanía del 1:1

#1760

Re: Análisis del Eur/Usd

Os sigo de cerca. Entro a daros la enhorabuena por los comentarios. Salu2.

Guía Básica
Brokers destacados