Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
216 / 248
#1721

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD se ha frenado con fuerza en 1.1296. Coincidiendo en el nivel entre el 50 y el 61.8% del fibonacci. Creo que en esa resistencia hay mucha presión vendedora y en las próximas sesiones podría continuar la tendencia bajista.

Saludos.

#1722

Re: Análisis del Eur/Usd

No hubo mucho movimiento hoy en el EUR/USD relacionado con los fundamentales en Estados Unidos, el máximo del día se alcanzo en la sesión asiática en los 1.1281, para luego bajar hasta los 1.1194 al inicio de la jornada Americana, luego el par reboto al alza para mantenerse cerca de los 1.1250. Las medias móviles de 200 y 50 períodos parecen estar formando un solido soporte para el par.

Saludos

#1723

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD no logra superar los 1.1250 se ve en euna tendencia ligeramente alcista, tenemos las resistencias en 1.1310 y 1.1338

#1724

Re: Análisis del Eur/Usd

Siguió bajista el par todo el día de hoy, el que llegue a 1.1200 es normal debido a las buenas noticias del reporte ADP y el PMI de Chicago. Sin embargo me parece anormal que el Dólar aparentemente fortalecido este cediendo tanto este fin de mes , el discurso de Yellen dará una buena pauta

#1725

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Qué tal véis el par para hoy?
Por lo que estoy observando tiene una mañana un tanto accidentada y arriesgada, en grafico de corto a 5. Despues de los buenos resulatdos que hubo de los EEUU ayer, es lo que se esperaba? Seguira bajando más o puede que repunte de golpe? Como fundamental para hoy tengo a las 14:00 USD Índice PMI de manufacturas ISM, puede cambiar la tendencia o no es muy relevante?
Un saludo.

#1726

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD opera en los 1.1270 si logra cerrar por arriba de los 1.1250 el par podría ir a los 1.1300 -1.1325 y 1.1360

#1727

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Raptorfx,

Para esa hora en mi garfico ya estaba en tendencia bajista, a bajando muy bien hasta las 9h45 más o menos, y desde entonces lenta tendencia alcista pero bastante uniforme.A ver si alcanza el nivel que planteas. Aunque ... A ver que pasa, no me insopira mucha confianza, admás he visto que han salido datos, pero no creo que sea de gran importancia, tu qué opinas? Que tal lo ves ahora la tarde?
Un saludo!

#1728

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a todos,

Si no me equivoco, esta tarde a las 14h hay una reunión de la FED, que se espera pasara, subirán de una vez los tipos de interés o aun no como ya leí ?, según ocurra podemos llevarnos unos buenos pips, o no? Qué opináis? Tema a vigilar?
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados