Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
215 / 248
#1713

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Esta mañana me he descartado por los indices, el par me ha parecido muy arriesgado, solo hay que ver el grafico para darse cuenta de la montaña rusa de hoy, otro día sera. Aunque quien dice que no lo haga mas tarde, creo saber que que se esperan muchos datos sobre EEUU. estaremos al tanto.
Un saludo.

#1714

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Ayer finalmente el $EUR/USD superó el 1.1200 y ya lo tenemos rondando el 1.1300 donde tiene una nueva resistencia. Si miramos el gráfico de una hora podemos ver velas con mechas superiores bastante largas. En lo que queda de semana no se esperan noticias importantes, así que no creo que el par pueda superar este nivel fuertemente en el día. ¿Bajará? Pues no lo sé la verdad, pero en gráfico horario y de cuatro horas el RSI de 8 está en zona de sobrecompra.

Ya veremos cómo evoluciona.

Un saludo!

#1715

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD parece estar corrigiendo, yo me esperaría alguna vela o figura de cambio de tendencia para entrar cortos.

Salduos.

#1716

Re: Análisis del Eur/Usd

No esperaba esa caída tan rápida desde los máximos en 1.1373 quebrando inclusive las EMAS de 25 y 50 en 1H. Ese soporte cerca de 1.1280 salió de la nada, hay que estar atentos si vuelve a visitarlo porque puede irse a buscar mínimos cerca de la EMA de 200 periodos.

#1717

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD ha estado cayendo durante los últimos dos días llegando a niveles en 1.1258 desde donde recupero y subió a los niveles de 1.1298 el comportamiento de la moneda dependerá de las reuniones de la FED el jueves.

#1718

Re: Análisis del Eur/Usd

HOla a todos,

Alguien ha aprovechado la tarde - noche de ayer, muchas expectativas de subida de tipos y finalmente no ha sido así, aunque pienso que más de uno nos lo esperabamos, con China de por medio, era de esperar pero como sabemos que nunca nada es seguro, no?
Bueno, por mi parte sí aproveché el tiron.
Hoy ya, nada, ya me lleve una lección y no quiero repetir, que después ...
Buen fin de a todos!
Un saludo.

#1719

Re: Análisis del Eur/Usd

El par ha dejado una vela horrible en gráfico de 4 horas, una especie de doji lápida y a partir de aquí para abajo. Me parece interesante seguirlo de cerca por si forma alguna estructura bajista.

Saludos.

#1720

Re: Análisis del Eur/Usd

El par subió a máximos en los 1.1208, pero no logró consolidarse sobre 1.1200 y esta operando en los 1.1186, el par se mueve en tono lateralizado

Guía Básica
Brokers destacados