Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
213 / 248
#1697

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

En lo que llevamos de día el $EUR/USD ha encontrado resistencia en el 1.1330 y ahora se está manteniendo po encima del nivel de los 1.1250. Sigo pensando que durante esa semana se va a dirigir hacia el 1.1370. En el gráfico de una hora podemos ver como el precio está por encima de la nube de ichimoku, y tenkan y kijun están cruzadas al alza, lo que indica que la tendencia es alcista.

¿Cómo ves al par para hoy?

Un saludo!

EUR/USD

EUR/USD

#1698

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

confirmo lo que decía esta mañana RaptorFx, por la mañana bajada y por la tarde, aprovechadas unas posiciones que he cerrado hace poco a punto de cambiar de nuevo la tendencia, el par esta jugando conmigo pero espero sin estar seguro de ello que llegue a los 1.1370 que comentas, pero creo que sera para mas adelante, no hoy (mañana ?). Hoy llego puntualmente a los casi 1.1330 para tomar una tendencia bajista, le ha durado poco y a vuelto en ascendente, pero ahora para bajo otra vez. hay que ser prudente.
En fin que vuelva Josman del descanso, se lo estará pasando bomba con los pips que se le dan tan bien ganar.
Un saludo a todos.

#1699

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Ayer por la tarde vimos subidas de nuevo en el $EUR/USD y ahora parece que está recuperando la caída sufrida en la sesión asiática, a ver si hoy puede superar los niveles del 1.1330. Además hoy tenemos los datos ADP (empleo no agrícola) de USA, prácticamente es la única noticia relevante del día que puede afectar al par, se espera que salga 201 K, a ver si no sale muy desviado el dato...

Un saludo!

#1700

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Hoy no creo que el par llegue a rebasar los 1.330 tal y como va encaminado. Además a estado bastante irregular en el día de hoy, al menos hasta ahora, unos picos bajistas pronunciados. Supongo que se va a recuperar pero tomara su tiempo, los resultados esperados no habran sido lo bueno que se esperaban.
Un saludo.

#1701

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Cierto, hoy no parece que el $EUR/USD vaya a llegar el máximo de la sesión de ayer, los datos ADP han salido peor de lo esperado y aun así el dólar se ha fortalecido ligeramente, parece ser que el mercado descontaba unos datos peores. 

Un saludo!

#1702

Re: Análisis del Eur/Usd

Que mas David.
Por lo visto no tuvo ninguna fuerza para buscar los 1.1330, creería que puede bajar mas hasta la EMA de 200 en 4 H para ver si allí se impulsa.

Saludos

#1703

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlos!

Ayer fue un día débil para el Euro, que cayó contra las principales divisas, y por supuesto contra el USD. Ahora lo tenemos en la zona de los 1.1230, zona de la que prácticamente no se ha movido durante la sesión asiática, veremos cómo evoluciona durante la sesión de hoy.

Hoy tenemos la decisión de tipos del BCE (que no creo que los cambie) y a las 14:30 la conferencia del BCE, además a las 16:00 tenemos el PMI No Manufacturero de USA, así que hoy día movido...

Un saludo!

#1704

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Estoy de acuerdo contigo, el día promete, ahora que veremos hacia donde se dirige, por lo pronto sube poco a poco a la espera de ?. Muchos acontecimientos en el día de hoy, a ver qué pasa.
Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados