Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
2 / 248
#9

Re: Análisis del Eur/Usd

hoa agui buenas tardes,yo tengo el mismo problema que tu,llego a mediodia de trabajar y casi siempre esta el pescado vendido.Voy a empezar a operar en el euro/dolar con igmarkets que son con los que tengo la cuenta.como lo llevas?s2

#10

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Antonio, yo de momento estoy con una demo de Activotrade. Pero mi idea es operar en eur/usd en casos muy puntuales como el de hoy, cuando la tendencia bajista está confirmada y siempre cerrar la operación antes de dormir. Hoy de momento voy ganando, pero claro es dinero virtual; otra cosa será con dinero de verdad. Por cierto, hoy tiene buena bajada, seguro que mañana tiene un buen rebote. Desde que vengo observando el par se mueve siempre en un margen de un 1% aprox, la clave está en que pilles el giro en casa, o bien dejar el stop loss y el de ganancias puesto. Luego seguimos hablando del tema y me cuentas que tal en igmarkets. Saludos.

#11

Re: Análisis del Eur/Usd

buenso dias lamola,yo de momento no he hecho ninguna operacion real solo sobre el papel anotando puntos de entradas y salidas no me atrevo todavia.por cierto en activotrade que spread de negociacion tienes?.En igmarkets es de 0.8 pipos.haber si podemos hablar por la tarde.s2 y que tengas buena sesion

#13

Re: Análisis del Eur/Usd

Muy interesante, lo estudiaré con mucha atención. Gracias.

#14

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas Tardes Antonio, perdona por no haberte contestado antes. Coincido con el mensaje de Lamola, y es para operar cuando la tendencia es clara. Yo también tengo la demo de Activotrade y las tarifas en la Web son las siguientes para CFDs en Eur/usd: por un valor nominal de 50000€ tienes un spread de 0,0003 y para importes menores una comisión de 10€. En cuanto al margen de garantía oscila entre 0,5 y 1%, dependiendo de la cantidad. Pero lo que es muy importante, según mi punto de vista, es entrar poco y cuando la tendencia la veas clara y por supuesto con stop loss y stop de ganancias y si se cumple el objetivo pues hasta la siguiente. Ya iremos comentando, tengo previsto abrir la cuenta con ellos para la semana que viene. Saludos.

#15

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Agui, algo a tener en cuenta en Forex es que los datos macro afectan mucho al cruce de divisas como variacion en los tipos de interes, empleo, precios, inflacion, ... Hay que estar al loro porque cualquier noticia mueve las cotizaciones una barbaridad y ya sabes que los grandes siempre se enteran primero!

Creo que es una de las operativas mas dificiles y necesita dedicacion completa

Me he apuntado a un par de seminarios online que van a impartir los de XTB:
2012-02-20, 19:00 - Teoría del mercado de divisas
http://www.xtb.es/landing-online?smid=2068&wxrc=pinkstonesemi

2012-02-28, 19:00 - Trading en Forex con "Price action"
http://www.xtb.es/landing-online?smid=2073&wxrc=pinkstonesemi

#16

Re: Análisis del Eur/Usd

Mirad que velones se ha marcado hoy el eur/usd:

Guía Básica
Brokers destacados