Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
195 / 248
#1553

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,
Muy buen analisis técnico, te felicito estos dos niveles que has dado los tendré muy en cuenta en futuras operativas, el de la paridad 1.0000 y 1.0200 es muy posible que se de próximamente, ante noticias como las que yo puse en mi anterior post,

.- Salida de Grecia y nueva moneda griega.
.- Extensión del Segundo rescate y el
.- y el menos probable un Tercer rescate.
ahora bien pienso que para que se de el segundo nivel que dices el 0.8300 que como tu bien dices coincide con los minimos del año 2000-2001 pienso que para que se de tiene que haber noticias de un impacto superior, pues ver este nivel en 2016 por ejemplo atacaría los cimientos de la Unión monetaria, aunque no lo descarto en el momento que existan divergencias graves entre los miembros que componen la Unión monetaria ó cuando no se pueda atajar los ataques que se van a producir contra la prima de riesgo de los países del Sur ó Periféricos y el contagio de lo de Grecia vaya a más y no se pueda parar.

En fin que veo muy real tu análisis técnico pero habrá que esperar las noticias impactantes para que ese nivel de 0.8300 se de.

Ya parece que ha terminado la cumbre y el par inicia su rebote hacia arriba :-)

Rebote para volver a caer, pero la Canciller Merkel lo tiene muy claro " Sin reformas ni ajustes no hay camino posible"

Suerte y buenos pips a todos.

#1554

Re: Análisis del Eur/Usd

Me puse largo voy a aprovechar este retroceso en el rebote, lo de tradear lo llevo en la sangre :-) eso si mis stop loss son muy ajustados y escrupulosos, no me fio ni un pelo ;-)

#1555

Re: Análisis del Eur/Usd

nada estoy fuera, esto fue un espejismo :-)

#1556

Re: Análisis del Eur/Usd

El referéndum dijo No, y el Par rompió su ultimo Mínimo después del Gap del fin de semana pasado, el par tendrá todavía volatilidad esta semana, pero todo hace indicar que debería buscar la zona de 1.0809..

#1557

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd parece equilibrarse, pero justo por debajo del 1.11, zona importante, aunque no 100% relevante. Com vemos, esta semana también ha sido movidita en cuanto a la divisa del viejo continente, que sigue moviendose según noticias o rumores que se vayan sucediendo de Grecia. A día de hoy, parece que el precio quiere volver a situarse por enciam de la resistencia actual, pero sin confirmación, el par se queda un poco sin saber que hacer.

Saludos

#1558

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD no hizo caso a las minutas de la FOMC, todo apunta al tema griego y su posible salida, el par cotiza por encima e su pivot diario 1.1044, y una fuerte resistencia a doblegar es la zona de 1.1163-1.1235, de lo contrario todo apunta hacia la zona bajista en 1.0810...

#1559

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman!

En efecto para que el $EUR/USD llegue al nivel de los 0.8300 tienen que darse determinadas situaciones que debiliten mucho la unión monetaria, este nivel lo tengo como referencia para el largo plazo si la tendencia bajista del par continua en el tiempo. Otro dato que añadiría es la subida de tipos de la FED, que según las encuestas de Mayo de los Fed Funds la probabilidad de que se de en Septiembre de 2015 es inferior al 30% y otorgan mayor probabilidad a que se de en 2016.

Ahora mismo tenemos al $EUR/USD cayendo como un cuchillo tras volver a tocar la zona de los 1.1090, veremos hasta dónde llega. ¿Se sabe algo de por qué ha ocurrido esta caída tan vertical?

Un saludo!

#1560

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Finalmente me equivoqué y no llegó al nivel que dije. Ahora tenemos al $EUR/USD cayendo de forma verticaly perforando el soporte del 1.1050, a ver si se vuelve a dirigir a la zona del 1.0950.

Un saludo!

Eur/Usd

Eur/Usd

Guía Básica
Brokers destacados