Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
184 / 248
#1465

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Manurlm que tal?.

Lo de la posible recesión en USA. no lo digo yo, sino que lo dice su mismisimo presi Obama, he aqui la noticia
http://www.24siete.info/nota-172377-um-Obama_advierte:_podria_haber_otra_recesion_EE.UU..html

y yo completamente de acuerdo con él
Porque otra pregunta que yo te hago es hasta cuanto es preceptivo subir la deuda de un pais?...

EE.UU tiene su deuda totalmente desbordada y aun quieren más y más y más como es el 1er pais del mundo y las agencia calificadoras son de alli ( a ver quien se atreve a quitarle a USA LA AA+?... )

En cierto modo hay similitud pero son diferentes EE. UU puede convertirse en la Grecia Mundial de ahí tu deducción seguramente que si sale NO en el referemdum muy posiblemente EE.UU puede entrar en recesión, los inversionistas ven que una deuda que no se controla y eso es justo lo que los Europeos hemos visto en Grecia y como va a contra corriente de los demás pues no lo queremos como vecino,

Que hará el par EUR/USD ? siempre he dicho haciendo uso de un refran que si EE.UU se resfria, aqui en Europa cogemos un costipado :-) y eso es lo que pasará pero amigo mio, a la larga larga nosotros tenemos mejores remedios y estamos mejor de salud que EE.UU así que nos curaremos antes ó eso pienso

porque la politica que llevamos desde hace unos años es control del deficit y austeridad, austeridad.

Es la carrera del galgo y el mastín que puse en otro post :-)

Sinceramente eso creo que es lo que va a pasar. Oye que pase ó no pase no lo se, son solo

predicciones

Un saludo y buenos pips a todos

EE.UU será la Grecia del Mundo?....

Vaya frase que me ha salido. :-)

#1466

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd podria haber perdido tan solo empezar la semana un nivel importante como es el 1.11, pero parece que el mercado todavía cree y posiblemente ya ha habido suficiente con la caída estrepitosa de algunos ídices.

Saludos

#1467

Re: Análisis del Eur/Usd

He entrado en el par a favor del dólar (corto) en 1.1105 viendo que se perdía la resistencia de 1.1140. Mi stop está en 1.1145. La operación es en real, opino que están manteniendo el Euro pero que a medio plazo tiene tanto volumen que seguirá su curso "normal".
En cuánto al tema de USA estoy de acuerdo contigo, su deuda es absolutamente excesiva y su hegemonía mundial está cada vez más cuestionada. El hecho de que las commodities se paguen en Doláres, y que su moneda sea la referencia mundial e incluso valor refugio hacen que su deuda sea "sostenible". Para explicarme mejor, quiero decir que económicamente el dólar es insostenible (depende demasiado de su dominación del sistema monetario y de China) y además ya se le están subiendo a las barbas (véase banco de inversiones asiático) pero su poder político lo mantiene arriba. Cómo ya comentamos en otros post anteriores, yo pienso que está viviendo una burbuja y que cuándo explote será la madre de las crisis y entonces ahí si cambiará el sistema monetario internacional, quizás con el Euro como nueva moneda preponderante. Cuándo será eso? Ni idea, pero creo que no dentro de muchos años...

El dólar se mantiene entre el 1.1115 y el 1.1100, ha probado el soporte de 1.1100 varias veces y no puede con él, creo que lo más sensato sería salirse y probar suerte en otro momento xD

#1468

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues nada, justo acabó de escribir y veo que tira para arriba y yo dentro. Me salto el stop y perdí, lección para el futuro: Primero operar y luego postear xDD

#1469

Re: Análisis del Eur/Usd

Vaya Manulrn lo siento

Por supuesto si posteas tienes que tener mucho cuidado, no te fies de los tibus que estan hambrientos de pequeñines como tu y yo :-)

Hoy mi jugada es ir en corto, pero hay que tener cuidado porque de vez en cuando dan un arreón hacia arriba fijate en el cuadro de 30 minutos y veras....

ahí te puedes hacer una idea de cuando meterle mano al asunto pero con mucha precaución.

Yo aprovecho los tirones hacia arriba para meter el corto :-)

Por ahora me va bien, digo solo por ahora le estoy sacando unos buenos pips que es de lo que se trata. Si no quieres volatilidad mejor esperate a otro momento despues de las elecciones ahí ya se vera que hacemos.

Celebro que coincidamos en lo del dolar, deuda de EE.UU y demas.

Un saludo y buenos pips a todos.
Postea solo cuando tengas tiempo, que hay que estar pendiente del otro lado

nos vemos.

#1470

Re: Análisis del Eur/Usd

No pasa nada Josman, lo importante es aprender, pero desde luego que tenemos que tener cuidado con los tiburones, que nos devoran en cuánto nos descuidamos unos segundos!! Uno de esos arreones que hablas es el que me tiró de mercado. Justo pusé el stop en 1.1145 y llegó a 1.1149...7 euros tirados a la basura por conservador xD

#1471

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Sabéis si este viernes salen los datos de NFP de EEUU? Como es festivo por el día de la independencia quizás lo atrasen una semana más... es importante tener este dato para la volatilidad de la cotización del cruce Eur/Usd. 

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1472

Re: Análisis del Eur/Usd

Esos datos salen el jueves a las 14,30 h. ó sea mañana (así pone en mi calendario :-) , miedo me da ese día la de datos importantes que hay lo dicho mucho cuidado con los tibus.

saludos y buenos pips a todos.

Guía Básica
Brokers destacados