Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
34 / 248
#265

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Como ves o escuchas la CNBC? Yo sigo la web forexlive.com donde un grupo de comentaristas cubren el mercado forex las 24h. De hecho he leido un comentario hoy de uno de ellos sobre el sospechoso movimiento alcista de los pares basado en USD. Han apuntado que en esta semana entre las 15h y 16h GMT ha habido una compra de EUR y GBP que no corresponde con la situación actual ni con las noticias. Bueno, quizas GBP si se explica debido a los resultados macro de hoy.

Yo tampoco entiendo la subida del EUR viendo el panorama en Europa y España. Espero y deseo que el lunes se produzca una corrección a la baja en GBP y EUR. Lo deseo porque estoy bastante pillado... no termino de acostumbrarme a poner stoploss :P

#266

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues ves acostumbrándote a poner stop-loss. Si no reales, mentales. A pesar de estar seguro de una posición, con el tiempo te darás cuenta de que seguro no hay nada, y para realizar una operación, previamente, tienes que pensar cuanto estas dispuesto a perder. Si no estas dispuesto a perder nada, no entres en FOREX.

La volatilidad es una constante en estos mercados, los cambios de noticias también, por lo que veo necesario ponerte stop loss.
Existen varios métodos, infórmate, y trata de adaptar el que más se adapta a tu posición de riesgo.

#267

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Be quick qué piensas sobre el Eur/Usd para esta semana? la semana pasada no rompió resistencias técnicas pese a la situación que se está viviendo en Europa (malos datos de los índices PMI, inestabilidad política en Holanda y Francia...)

Eur/Usd

Eur/Usd

Para mañana y el miercóles esperamos la reunión del FOMC de la Reserva Federal, también esta semana tenemos resultados empresariales y datos macro como la confianza del consumidor, precios de la vivienda, bienes duraderos, subsidios, PIB Q1... Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#268

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Amparo, pienso que el EUR/USD ha dejado de seguir cualquier lógica desde hace un tiempo pues por fundamentales el dólar debería estar bastante más fuerte de lo que está ahora mismo, aunque parece que la cosa empieza a corregirse al menos en parte y desde ayer por la noche ya llevamos una caída de casi 100 pips. De hecho el dólar ha ganado valor en las últimas horas respecto a todas las divisas importantes exceptuando el yen.

Personalmente voy aplicar la máxima de "trade what you see and not what you think" en el par y me voy a limitar a entradas y salidas relativamente cortas en el tiempo intentando cazar tendencias intradiarias, porque aunque la lógica me dice que el eur/usd debería seguir cayendo a lo largo de esta semana tampoco lo tengo demasiado claro.

¿Tú como ves el par para esta semana, alcista o bajista?

Saludos

#269

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues me viene con el paquete de canales que tengo aquí en Polonia al igual que Bloomberg. S2

#270

Re: Análisis del Eur/Usd

Pienso que va a seguir la tendencia de hoy, el dolar fuerte! y que las próximas reuniones y publicación de datos lo ayudarán.

Aunque tienes toda la razón en que el par no ha bajado lo que realmente debería bajar por la situación que está viviendo Europa... no se el porque, pero corregirá!

¿Lo ves bajo del 1'3000? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#271

Re: Análisis del Eur/Usd

Las últimas veces que ha caído por debajo del 1.30 ha rebotado bastante fuerte así que por el momento no me lo imagino por debajo de esa cota, pero en el futuro a saber ...

S2

#272

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya ves Amparo, el EUR/USD sigue desafiando la lógica y lo tenemos de nuevo por encima del 1.32 ... Y eso que en USA hoy han salido buenos datos como el de new home sales.

En Forex tengo claro que no me fío ni de mi sombra jeje. S2

5 minutos

5 minutos

Guía Básica
Brokers destacados