Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

52 respuestas
Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico
Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico
Página
2 / 7
#9

Re: Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

Desde mi punto de vista, estas figuras son más fiables cuanto mayor es el plazo de análisis. Así, en el intradía, no me aporta nada, en un gráfico diario es algo a considerar y, en un gráfico semanal, es para tenerlo muy en cuenta.

No he operado nunca en base a esta estrategia, pero si veo un doble suelo o un doble techo lo considero un elemento muy importante en el análisis. Ya ahora mismo ese están formando algunos dobles suelos en índices importantes ....

S2

#11

Re: Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

Yo no uso el AF no porque no crea en el sino porque no tiene utilidad para mi operativa. Tampoco creo en metodos seudo-cientificos cuyos sus autores no se atreven a poner los resultados de su operativa

Pero no se me ocurriria entrar en un hilo donde se discuten esos temas solo para decir que yo no los uso o no creo en ellos porque no estaria aportando absolutamente nada, sino todo lo contrario

Saludos

#12

Re: Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

Jdoenbcn, la mayoría de personas que habéis entrado ha sido a raíz de un mensaje enviado por mí. A Income Trader lo sigo en el blog que tiene alojado en rankia. En este caso Income trader respondió mi petición con su opinión, por lo que se lo agradezco.
Estaría aportando una opinión, que es lo que precisamente quiero, contrastar opiniones antes de comenzar un estudio sobre ello.
Un saludo.

#13

Re: Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas.

#14

Re: Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

Hola Dulcineo, gracias por la aclaracion. Pense que era un troll tipo Javi01 aprovechando cualquier oportunidad para su particular cruzada contra el AT

#15

Re: Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

Mis participaciones en los foros son muy limitadas. Simplemente contesto en lo que tiene que ver con opciones y siempre que pueda aportar mi comentario algo de valor.

Como indica Dulcineo mi comentario responde a una petición directa suya que le contesto a nivel privado y a nivel público. De hecho es mi primer comentario fuera del mundo de las opciones y la respuesta no se hizo esperar mucho.

En mi mensaje he dejado claro que aunque yo no lo valoro, ni lo uso ni creo en él no digo que no sea de interés para el resto ni que sea rentable operar con ello.

Por otro lado tampoco entiendo el argumento en tu respuesta cuando haces referencia a métodos pseudo-científicos y a autores que no se atreven a poner resultados.

Saludos

#16

Re: Soportes y Resistencias. Dobles suelos y techos - análisis técnico

Yo creo que los dobles suelos son una de las figuras mas fiables de cambio de tendencia y ademas la que mejor oportunidad brinda de incorporarse en los inicios con un buen margen de seguridad. Un buen ejemplo es el doble suelo entre Ago-Sep del año pasado que dio inicio al actual rally. Mientras los suelos en V cuando se confirman ya llevan un buen trecho en su desarrollo

En cuanto a los techos, encuentro que se me hacen algo mas dificil de determinar con exactitud, tal vez porque son mas irregulares

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar