Comprar acciones portuguesasRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Comprar acciones portuguesas
Mira lo que contestó al.rodrigo ante una pregunta parecida: Tendrás siempre una doble retención, la del país de origen y la nacional. Sólo indicar que la de origen, siempre que exista Convenio, no debe de exceder del 15%. En la Delegación de Hacienda te informarán y te darán la documentación necesaria para solicitar que se ajusten a ese 15% y, si es el caso, para solicitar la devolución de los excesos retenidos. http://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/766489-doble-imposicion-bono-portugues Un saludo,
cfds, pero que ves de interesante en portugal?
Gracias Enrique, entonces en la declaración de la renta hay una casilla específica?
Pues lo que pienso es lo siguiente: un pais que entra en crisis, mete medidas de ajuste, de racionalización de recursos etc. a corto plazo genera dolor, recesion, paro... y cuando se recupera suelen dar unso buenos resultados, al igual que le pasa a España. CUando la eurozona se recupere pues creo que será muy rentable. ejemplos, rusia tras la crisis del rublo, los tigres asiaticos, argentina etc.
tb pienso como tu la bajar mas luego subira mas,en portugal me gustan edp y jeronimo martins |
MÁS LEÍDO
|