Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde tenéis la liquidez?

49 respuestas
¿Dónde tenéis la liquidez?
¿Dónde tenéis la liquidez?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

BanColchon

#26

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Gesconsult Corto Plazo FI
ISIN ES0138922036

#27

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Si quieres total disponibilidad, de hoy para hoy, no conozco mas que Ibanesto: a mí me llevan remunerando un año a 3,6, 3,4 y ahora 3,2.
Si te interesan depósitos, ya es otra cosa: Finantia Sofilanc 4,85% un año, citibank 4,25 un año, oficina directa 4% 1 año, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Según el riesgo que quieras tomar.En mi caso soy muy conservador;deposito en entidad que este garantizado por el fondo y que pague más.Si necesitas el dinero a c/p pues a c/p lo meto..:)
Saludos

#29

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

¿Tienes liquidez? Qué suerte! :-)

#30

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo en la misma cuenta del broker, lo cual no es muy bueno porque a veces al tenerla tan a mano la uso para operaciones más a corto plazo. Eso sí, por lo menos sólo la utilizo para aquellas empresas en las que no me importaría quedarme en caso de que el precio se venga en mi contra.

#31

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

En Españá se premia menear el dinero, no la fidelidad, por tanto mi estrategia para la parte a tener líquida:

3 o 4 meses en ING, cuando se acaba el interés máximo (entre 3 o 4%)
a iBanesto q suele dar aprox mismo q ING (+-0,1%), pero esto durará de nuevo sólo por 3 o 4 meses, así q a ING de nuevo, pero ahora ING te dice q te cuenta el saldo de los últimos 11 meses, así q a abrir una cuenta en BancoPopular-e al 3,7% y así sucesivamente ....

La verdad es q me falta un cuarto banco para completar otro trimestre y así el ano entero.

Que otro banco no te penaliza por cancelar un depósito antes de q cumpla o tiene cuentas al nivel del 4% o 3,7% o 3,4% o 3,2% .... dependiendo de la tendencia del año?

#32

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

A mí la liquidez me quema... y mira que le digo a todo el mundo que es importante mantener liquidez!! pero nada, tal como está el mercado, si pillo liquidez me digo "con las preferentes de Fenosa les saco un 5,50%, y dentro de un año más; y con BME, un 7,7% libre de impuestos vía dividendo; y son valores que poco van a caer si vienen mal dadas"... y al final, en vez de tener una parte en liquidez, me acabo conformando con tener una parte en valores con baja volatilidad... eso si no veo algo barato y me meto en cosas de más riesgo!!

En fin, me alegro de ver que muchos tenéis más cabeza que yo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados