Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde tenéis la liquidez?

49 respuestas
¿Dónde tenéis la liquidez?
¿Dónde tenéis la liquidez?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

en lo mas utilizado nada!

#10

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Si tienes la cuenta solo para operar, te cobran 2 euros al mes de mantenimiento, más no sé cuanto por la tarjeta de crédito al año, que es obligatoria. Por eso me he quedado con lo mínimo de lo mínimo. Y cuando saque todo lo que tengo, lo cancelaré todo con ellos. De hecho voy a dejar de operar totalmente con ex-cajas. Están caninos y te muerden a la primera, sino, mirad las nuevas tarifas de La Caixa; otra de la que voy a largarme.

#11

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo llevo varios años y no me han cobrado nada. Estan confundiendo Tubancaja con Bancaja.

#12

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

La comisión es de mantenimiento es de 2 euros al mes, si no cumples alguna de las condiciones que ellos piden. Además suma el pago de la cuota de la tarjeta de crédito.

#13

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Tubancaja de mintento no cobra

#14

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

ni la tarjeta de debito tampoco

#15

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

No confundo, porque he operado con los dos durante dos años. Tubancaja con depósitos, y Bancaja para la compra de bonos valencianos. A mediados del año pasado, pasaron a formar parte de Bankia, y con ello el cambio de sus condiciones, que nos enviaron por carta a todos los clientes. Durante la parte final del año, los cambios se han ido sucediendo, y como me dijeron en la oficina, aún no sabían cómo iban a quedar las cosas. Y eso incluye a su banca online. Ahora si entrar en Tubancaja desde tu pc, lo primero que te dirán, es que firmes de manera electrónica su nuevo contrato para poder seguir operando, y ahí están las nuevas condiciones. Aquí mismo en esta página de RANKIA, puedes ver el hilo aquí a la derecha donde lo comentan, o sino te lo pego ahora.

Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1092615-nuevas-condiciones-bankialink-antes-tubancaja

#16

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Y a ti no te cobrarán porque darás alguna de las condiciones que piden, entre ellas mantener un mínimo de 1.000 euros de saldo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados