Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
246 / 2.753
#1961

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien sabe cuando se supone que estará descontado el Brexit? O vamos a estar con la sangría hasta el día 23 y los posteriores si sale el SÍ?

#1962

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA es la acción que mejor se está manteniendo durante esta semana negra. Si todo va bien y no sale el brexit, puede romper por fin las resistencias que tiene por arriba y pasar de los 6 euros. Confío bastante en este valor.

#1963

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que llevas razon, ha regulado la sobrecompra y mantenido los 5. No creo en el brexit, para mi es un engaña bobos. Lo mismo que Escocia no ha querido la independencia, los ingleses no querrán estar fuera de la UE, seria absurdo.

#1964

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No son solo los ingleses Palidiaz;son tambien los welch,los scottish,los de irlanda del norte....los british vamos,los que votan.Y hay muchos de Hong Kong,Jordania o de paises innombrables que se han hecho british y tb pueden votar
Pero yo que vivo aqui para mi desgracia ,tampoco creo que se vayan a salir.
Un saludo

#1965

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Escocia ya ha dicho que si UK deja la UE que votarian por la independencia otra vez. Ahora que han votado permanecer en UK para no quedarse fuera de la UE, va UK y se sale de la UE es de locos.
Un saludo!!

#1966

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, la veo que está mas fuerte que antes. Pienso lo mismo
Creo que puede ser así, pero también que igual es porque los bajístas han encontrado mas carnada en mas valores y con mayores caídas.

#1967

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio yo con DIA estoy bastante tranquilo,ahora en julio a cobrar dividendo, que cada año es aumentado poquito a poco, esta mañana estuve comprando en el DIA de mi barrio, colaborando con la empresa y es que sinceramente cada vez veo que las marcas blancas tienen peor calidad, lo estoy notando mucho en los lácteos, la marca Hacendado de Mercadona cada vez peor, la del LIDL, que antes me encantaba ahora deja mucho que desear, me voy a DANONE,DHUL y CLESA, marcas de toda la vida con la mejor calidad, en los articulos de limpieza y aseo personal, ocurre lo mismo.
Si cuando llegara a cierto nivel deshiciese posiciones, volvería a comprar esta compañía...

Un abrazo!!!

#1968

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola socio.
Vivo a un minuto a pie de Mercadona y de Dia. O sea, me es igual ir a un sitio que a otro.
Antes de comprar acciones de Dia me fijé en las marcas que tiene por lo que dijo Buffett: "Compra acciones de la compañias que te gusten sus productos".
Por goleada gana Dia, así es que compré acciones y compro productos.
Por ejemplo, pues no se...danones de chocolate y nata. O danones para beber. Tomate frito Solís. Atún Calvo, etc.
Porque no nos engañemos, no todos los productos son iguales. Hay marcas que me gustan mas que otras.
Compré a 6 euros y 20, mas o menos. Aconsejaban comprar hasta en la sopa. Potencial de revalorización del 50 % y tal...
Ya sabes el cuento de siempre.
Cuando empezó a bajar, pues la verdad, con Abengoa ya tengo bastante, así es que no estaba muy católico...
Vender no, porque confio en ella, así es que compré mas.
La media la tengo a 5´40 o por ahí.
Dicen ahora que vale 6 y algo...y me da la risa, porque era mas, mucho mas lo que decían que valía. Pero bueno, voy a largo plazo, a mucho, y si dan dividendos, conforme está el patio, mejor que mejor. Lo que va davant va davant.
Un abraç!

Brokers destacados