Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

35 respuestas
Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia
Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia
Página
3 / 5
#17

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Toralino, con el debido respeto, no soy tu amigo. Yo no apuesto en bolsa, solo invierto. No tengo para darte crédito (ni que fuera un banco) y si has comprado Banco de Valencia (entidad intervenida) disfrútalo...pero en silencio. Y para finalizar, no te pienso denunciar. Buen rollito.

#18

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Por cierto, "a" cuando va antes de una palabra terminada en "ado", "ido", "so" , "to" o "cho", se pone con "h".

#19

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Jejeje Torolino o Toralino,quien leches eres tú ?
Te registras el 2 y el 3 de febrero vienes y nos cuentas una de indios.
Para quien trabajas ?? Para el que esta vendiendo ? O es que eres tonto y ya está.

#20

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Bueno, yo tambien soy nuevo por estos "lares", y pienso que un foro de esta naturaleza deberia ser mas SERIO, y pensar que lo que se pone en juego muchas veces es el sacrificio de toda una vida de trabajo, por lo tanto a este """Sr.""",le rogaria sea mas responsable con sus comentarios en estos sitios. Le pido perdon si lo ha hecho de buena fé. Un cordial saludo para todos.

#21

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

bv no la quieren ni regalada,bueno si es por 1 Euro y cubriendo todas las perdidas como la CAM,si alguien la cogera para ganar tamaño.

#22

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Señores, seamos adultos:
1)Estamos crucificando al autor de este post por, simplemente, trasnmitir una información.
2)Cada cual es mayorcito para darle a esa información la credibilidad que estime oportuna o usarla o no.
3)En este foro hay "gurús" que se permiten aconsejar en múltiples ocasiones, cagándola muchas veces y nadie les dice nada.
4)Aquí cada cual que haga lo que le venga en gana.

#23

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Si es por 1 euro,cubriendo perdidas por deterioro de activos,cualquier inmobiliaria es interesante. Y con la reforma financiera, se la van a disputar aquellos que quieran ganar tamaño y aprovecharse del plazo de dos años para aumentar las provisones y el aumento del FROB.
Y Guindos dice que eso no lo pagará el contribuyente. ¿y la deuda pública que es?? Ah,no!! Que eso lo pagarán nuestros hijos!!!!.

#24

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Pd, en cuanto toque un suelo "estable", entro

Te puede interesar...
Brokers destacados