Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Respuestas: 35

1. 9
    K2vitoria
    en respuesta a Juanff
    Ver mensaje de Juanff

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Pues un valor como bbva hace falta promocionarlo o calentarlo vamos jodido
    Yo lo he visto con valores estrechos jazztel , ercros o la seda pero en estos valores no tiene sentido aparte el que compra siempre baja aso que no se yo

2. 10
    toralino
    en respuesta a Solrac
    Ver mensaje de Solrac

Si yo quiero comprar un baco como el de Valencia, antes tengo que hacer bajar sus aciones. saludos

3. 11
    toralino
    en respuesta a nationwww
    Ver mensaje de nationwww

Mira amigo, los mercados estan llenos de rumores y `por eso se apuesta por la bolsa, unas veces se acierta y otras no, el tiempo lo dice todo, si yo lo supiera a pies juntillas ten por seguro que estaría pidiendo un credito, de todas maneras os diré que hoy he comprado acciones de B Valencia. Saludos amigo y si consideras que he cometido un delito pues nada denunciame

4. 12
    toralino
    en respuesta a Juanff
    Ver mensaje de Juanff

Amigo no promociono a nadie, yo solo opino lo mismo puedo decir del banco Santander es un valor al alza. saludos

5. 13
    Juanff
    en respuesta a K2vitoria
    Ver mensaje de K2vitoria

Creo que estas confundiendo BVA.MC con el BBVA.MC que poco tienen que ver.

6. 14
    K2vitoria
    en respuesta a Juanff
    Ver mensaje de Juanff

Confundir yo?, aquí hablan de bbva y digo que es valor que no se puede ni manipular ni calentar , del valor que dices tu ni idea

7. 15
    Juanff
    en respuesta a K2vitoria
    Ver mensaje de K2vitoria

ja, ja, K2 creo que no has seguido el hilo desde el principio. Banco de Valencia es un chicharro intervenido por el BdE y que esta en subasta, dado que su propietario, BFA, se llevo más de un año intentando adjudicarlo a alguien sin éxito.

Entonces hoy a aparecido el Sr/a toralino, que dice "disponer" de información privilegiada proveniente de un supuesto directivo de BBVA que le a recomendado comprar BVA porque sabe que Francisco Gonzales a perdido la cabeza y va a pagar más dinero del que todo el mundo cree por BVA (que es 1 euro el más optimista). Entonces y según la "teoría" surrealista del sr. toralino el BVA se dispararía hasta no sabemos donde.

El BBVA en todo esta historia es un convidado de piedra...

S2

8. 16
    K2vitoria
    en respuesta a Juanff

ja, ja, K2 creo que no has seguido el hilo desde el principio. Banco de Valencia es un chicharro intervenido por el BdE y que esta en subasta, dado que su propietario, BFA, se llevo más de un año intentando adjudicarlo a alguien sin éxito.

Entonces hoy a aparecido el Sr/a toralino, que dice "disponer" de información privilegiada proveniente de un supuesto directivo de BBVA que le a recomendado comprar BVA porque sabe que Francisco Gonzales a perdido la cabeza y va a pagar más dinero del que todo el mundo cree por BVA (que es 1 euro el más optimista). Entonces y según la "teoría" surrealista del sr. toralino el BVA se dispararía hasta no sabemos donde.

El BBVA en todo esta historia es un convidado de piedra...

S2

Sorry

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos